Los peinados que son tendencia en esta temporada de 2015



En esta temporada que está llegando todo se trata de texturas, así que si quieres saber lo que se viene y estar a la moda, puedes comenzar ahora a elegir tu próximo look de cabello para tener los peinados que son tendencia en esta temporada de 2015.
De las pasarelas que más amamos como Ralph Lauren, Marni y Vera Wang, tomamos los peinados que son tendencia y pueden interesarte por ser divinos y muy fáciles de lograr.
Lo que está más de moda son los cabellos sueltos al viento y livianos, de texturas un poco onduladas y alborotadas.Los peinados que son tendencia en esta temporada de 2015 - 1
En cuanto a color, el dorado platinado es el que más se impone. Aunque también se ven rubios fresa o cenizas como el de la hermosa Cara.Los peinados que son tendencia en esta temporada de 2015 - 2 Pero, si lo tuyo no es el rubio, o no quieres cambiar tu color natural para proteger tu cabello de las tinturas, también estarás de moda con un tono chocolate, con un negro ceniciento, o con un caoba o castaño rojizo oscuros.
Los peinados que son tendencia en esta temporada de 2015 - 4Si estos peinados te encantaron tanto como a nosotras, puedes ver cómo lograrlos aquí, explicados por los propios expertos:
La clave para conseguir unas ondas alborotadas dejando que tu cabello se seque al viento y luzca un poco enmarañado, es que esté totalmente sano. Una dieta saludable y mucha agua, combinadas con evitar el uso de herramientas con calor y productos adecuados para tu tipo de cabello, junto con alguna mascarilla cada tanto, serán todo lo que necesitas.
Luego, simplemente después de lavarlo debes usar un spray que le dé volumen. Si usas un shampoo que lo haga más grueso y voluminoso tendrás un plus favorable para el look. Espera a que se seque con el viento y cepíllalo usando el spray. Con tus manos apriétalo hacia arriba para formar las ondas hasta lograr el look.Los peinados que son tendencia en esta temporada de 2015 - 3 Por último, si no lo quieres llevar suelto, hazte un rodete o cebolla desaliñado o una trenza que puedes agrandar con tus dedos, o una media cola para darle más movimiento y de paso quitarlo de tu rostro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.