Los secretos del agua oxigenada para sentirte más bella



¡Hola chicas! Siempre estamos buscando productos para vernos más lindas y arregladas, y es cierto que muchos de los que nos venden en el mercado son sumamente caros y la mayoría de las veces no podemos acceder a ellos. Hoy te voy a contar de un producto que ayuda muchísimo en la cosmética y la belleza y que es de muy buen precio: el agua oxigenada.

Este elemento es una combinación de hidrógeno y oxígeno, si bien en altas dosis puede llegar a ser tóxico, en dosis moderadas es un muy buen auxiliar desinfectante y antiséptico.

Dientes

Dientes mas blancos con agua oxigenada

¿Sabías que el agua oxigenada ayuda a tener unos dientes mucho más blancos? Sí, pues, te deja los dientes blancos como la nieve. Solo tiene que colocar dos cucharadas de agua oxigenada en ¼ vaso con agua y con eso hacer buches. Lo puedes hacer tres veces en la semana, verás que hermosa sonrisa tienes.

Acné

Combatir el Acné con Agua Oxigenada

Si tienes acné o espinillas, el agua oxigenada es un excelente aliado. Moja un cotonete en un poco de agua oxigenada y luego lo colocas sobre la zona que vas a tratar. Recuerda que, si son varios los lugares a los cuales vas a tratar, conviene usar varios cotonetes, uno para cada lugar, de este modo no llevarás bacterias de una zona para otra.

Lo dejas actuar por un lapso de 5 minutos y luego lavas tu rostro con abundante agua fría.

Astringente

agua oxigenada

Por sus propiedades, el agua oxigenada es un excelente astringente. Úsala luego de haber limpiado tu cutis con una crema limpiadora. Pero recuerda usarla sólo tres veces por semana, es muy fuerte y afina la piel.

Desinfectante

Cuando tienes una herida y no tienes nada para poner en ella, puedes usar agua oxigenada. Sus componentes ayudan a que las bacterias no se acumulen en ella y propicia una buena cicatrización.

Hongos

hongos

Muchas veces, por el frío excesivo o por mucho calor, a través de la sudoración, debido a la circulación sanguínea, nuestra piel padece de hongos. En estos casos, aplicar un poco de agua oxigenada en algodón embebido, ayuda muchísimo. Aplica a diario y luego enjuaga, verás como en pocos días esta afección desaparece.

Placas y anginas

Placas y anginas

Hacer buches con agua oxigenada de manera periódica, ayuda a prevenir enfermedades bucales como las placas y las anginas. Se recomienda diluir una cucharada en medio vaso con agua y hacer buches todas las mañanas.

Aclarante

El peróxido de hidrógeno también es un excelente aclarante. Puede ser aplicado no sólo en el cabello sino también en las prendas de vestir. Si quieres aclarar esos jeans puedes hacerlo con agua oxigenada, sólo debes saber qué diseño quieres lucir en ellos.

Los secretos del agua oxigenada para sentirte más bella

También puedes aclarar tu cabello. Si tu cabello es muy negro, lograrás que te quede rojizo, pero si tu cabello es castaño, adquirirá un tono mucho más claro, inclusive puedes llegar a lucirlo blanco. Lo que debes hacer es mezclar un pote de agua oxigenada con un vaso con agua y pasarla sobre tu cabello. Ten cuidado con las raíces, porque al ser un elemento muy fuerte, puede producir ardor y dejar la piel muy roja.

5 comentarios en “Los secretos del agua oxigenada para sentirte más bella”

  1. Muy buenas información, también sirve para quitar sangre de la ropa, pero debe hecharse, el mismo día que se mancha la ropa.si es muy buena en ropa de color por ejemplo pijamas médicas sólo quita la mancha de sangre y no la decolora.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.