Tatuajes de flores hermosos y perfectos: amarás estas 20 opciones

Los tatuajes están cada vez más de moda. Si bien inicialmente eran más aceptados en los hombres, hoy las mujeres también pueden lucirlos sin problemas. Muchos de ellos son considerados muy sensuales e incluso delicados y femeninos. Es por ello que el post de hoy está dedicado a algunos de los diseños favoritos de las mujeres. Les mostraremos una selección de 20 opciones de tatuajes de flores que son hermosos y perfectos a la vez.

Los tatuajes de flores representan delicadeza, femineidad, elegancia, belleza y nobleza. Y, además de eso, todas las flores tienen sus significados particulares lo cual los hace significativas además de lindas. ¡Mira!

 Si quieres saber más sobre los tattoos chequea: Los diseños de tatuajes más lindos y todo lo que necesitas saber para elegir uno

Amarás estas 20 opciones de tatuajes de flores <3

#1. Flor de loto

Flor de loto

Los tatuajes de flores de loto tienen un significado muy especial, pues se encuentran rodeados de leyendas. Más allá de su significado religioso, la flor de loto representa la vida espiritual y terrenal como así también el reflejo de la belleza interna y externa. Por otro lado, puede simbolizar también la lucha y el éxito.

#2. Flor de cerezo

Flor de cerezo

La flor de cerezo florece durante la primavera y para la cultura japonesa representa la belleza, la femineidad y sexualidad. ¡Es un diseño totalmente hermoso!

#3. Flor de lis

Flor de lis

La flor de lis simboliza la soberanía y la lealtad. Asimismo también puede significar el honor y el poder.

#4. Rosa roja

La rosa es uno de los diseños favoritos de las mujeres y de los hombres. Todos los que deseen homenajear a las mujeres más apreciadas se los hacen. Las blancas simbolizan pureza, las rojas amor y las rosas ternura.

Rosa roja

#5. Flor hawaiana

Flor hawaiana

La flor hawaiana o flor de hibisco simboliza la belleza de las islas de Hawaii y el amor por sus ancestros y tierra madre.

#6. Flor de camelia

Flor de camelia

La camelia representa orgullo por el sacrificio o bien, por alcanzar algún objetivo deseado y difícil.

#7. Flor de amapola

Flor de amapola

La amapola está asociada con la muerte. Es por ello que es es el símbolo de los soldados fallecidos en ambas guerras mundiales. Si un tatuaje memorial es lo que está en tu mente sin duda debes considerarla entre tus opciones.

#8. Lirio

Lirio

El lirio simboliza la fe, el valor y la sabiduría.

#9. Clavel

Clavel

El clavel se encuentra relacionado con la fertilidad, la pureza, el amor y el compromiso.

Te recomendamos leer: 13 hermosos diseños de tatuajes de AVES y su significado

#10. Violeta

Violeta

La violeta es una de las flores más populares por su agradable aroma. Esta representa el amor, la fidelidad, la humildad y la castidad.

#11. Diente de león

Diente de león

El diente de león es una flor bella que representa la pureza e inocencia. Más de una vez es representada junto con pájaros como la vemos aquí.

#12. Margarita

Margarita

La margarita es una flor maravillosa que simboliza pureza, juventud e inocencia.

#13. Edelweiss

Edelweiss

La flor Edelweiss es una flor tosca de la montaña. Por las condiciones que ésta soporta siempre ha representado el amor eterno.

#14. Lavanda

Lavanda

El tatuaje de flor de la lavanda representa la suerte, la pureza y el silencio.

#15. Hortensia

Hortensia

La hortensia representa las emociones sentidas. Además, puede ser tatuada para expresar reconocimiento por haber sido comprendido.

#16. Narciso

Narciso

Simboliza la belleza, el renacimiento, el amor y el deseo.

#17. Dalia

Dalia

La dalia simboliza a la vez la dignidad, la elegancia, el compromiso, el amor y el matrimonio.

#18. Flor de trébol

Flor de trébol

El trébol de 4 hojas representa la esperanza, la suerte, la fe y también el amor.

#19. Orquídea

Orquídea

La orquídea roja se encuentra asociada con la pasión y el deseo sexual.

#20. Flores asiáticas

Flores asiáticas

Los tatuajes de flores asiáticas simbolizan el sol, la sabiduría y la nobleza.

Si quieres seguir explorando el lenguaje de las flores puedes hacerlo aquí.

Yo personalmente creo que se ven hermosos y que siempre es genial cuando nuestros tatuajes tienen un significado importante para nosotros. Así es mucho más difícil que nos arrepintamos de hacerlo. A menos, claro está, que ese tatuaje sea el nombre de una ex pareja.

No obstante siempre lo más clave es que te guste lo que estás poniendo sobre tu piel. Después de todo estará contigo por un largo tiempo.

Entonces, ¿qué te han parecido estos tatuajes de flores y sus significados? Esperamos tus comentarios al respecto. ¿Nos compartes en tus redes sociales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.