Los vestidos largos le quedan bien a las gorditas



Sin importar la temporada en la que te encuentres o el peso que tengas, siempre debes tener un vestido largo en tu closet. Esto te va a hacer lucir hermosa en cualquier color que utilices. La idea es saber la forma del vestido favorecedora para ti. Si te consideras con peso demás ¡no te acomplejes!, pues ya verás que los vestidos largos le quedan bien a las gorditas.

También te puede interesar: Vestidos de graduación patronato

Los vestidos largos le quedan bien a las gorditas:

Para poder encontrar el vestido ideal para ti, tienes que conocer algunos puntos que harás sencilla tu elección del vestido perfecto. En las gorditas no siempre se marca la cintura, por lo que debes enfocarte en otras áreas. Como por ejemplo la zona del busto con diversos tonos, de esta manera se va a resaltar el escote. Si tienes unos brazos de gran tamaño, entonces te recomendamos los vestidos con mangas o cubrirte con un chal.  De esta manera te quitarás pocas medidas a simple vista.

¡Atrévete!

Por último no le tengas miedo a los estampados, todos sabemos que el negro visualmente puede reducir medidas. Pero esto no es razón suficiente para que todas tus prendas carezcan de brillo o color. Te recomendamos apostar por los estampados sencillos y vestidos largos unicolores cuando quieres resaltar por el tono utilizado en tu outfit. A continuación, te mostramos  2 opciones que te muestran lo hermosas que se ven las gorditas con vestido largo:

Vestidos largos para gorditas

Combinar el negro con estampados coloridos pueden significar una excelente elección,  sobre todo cuando el estampado está en la zona baja del vestido largo. Además si eres de busto pronunciado lo mejor es utilizar el corte imperial. Serás una gordita ¡fabulosa!.

Vestidos largos para mujeres gorditas

Como ves el estampado con colores pasteles también puede ser una interesante elección. Si tienes brazos pronunciados puedes utilizar un vestido del mismo corte pero con mangas. Lo ideal es que se mantenga ceñido en la zona de busto, así podrás obtener una figura curvilínea a simple vista.

¿Ya te diste cuenta que realmente los vestidos largos le quedan bien a las gorditas verdad? Coméntanos tu opinión.

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.