Luce un maquillaje espectacular esta Navidad



Hola chicas! Las fiestas están llegando y claro que queremos vernos fabulosas, sexys, sensuales y nos asalta la duda de cuál maquillaje usar! Es que, es una ocasión especial y queremos recordarla por siempre!

Es una época de reencuentros y felicidad y por supuesto estar siempre impecables y hermosas!

Luce un maquillaje espectacular esta Navidad

Este maquillaje que te propongo puede ser utilizado para cualquier vestimenta que desees lucir y cualquier color que desees.

Usaremos para esta oportunidad los tonos sombra en vainilla, arena, brillos destellos en color oro, marrón y chocolate.

maquillaje navidad

Primeramente, aplicaremos las pre base para sombras del mismo tono de tu piel. Esto ayudará a que el maquillaje dure mucho más tiempo.

Luego de la pre base, comenzaremos aplicando el tono arena, que lo difuminaremos por  todo el párpado. Para esta aplicación, utilizaremos un pincel de cerdas firmes y cortas. Al culminar, en el párpado móvil aplicaremos la sombra vainilla, comenzando desde el lagrimal hasta el final del párpado.

 

maquillaje navidad

Difumina bien de forma que quede integrado a la sombra en tono vainilla aplicada anteriormente. Para resaltar la mirada, colocaremos los brillos color oro, por todo el párpado de modo que de un toque de luz a la mirada.

En el párpado fijo aplicaremos maquillaje tono chocolate, de forma tal que lo vayas difuminando a medida que lo aplicas por todo el párpado.

Con el tono marrón glacé, vas aplicando sobre la línea divisoria del párpado fijo y el párpado móvil. Con el pincel marcas la línea y la llevas hasta la parte final del párpado, donde comienzas a difuminar para hacer un marcado más firme. Difuminas mezclando con el tono chocolate de forma que no se note la diferencia entre ambos.

Con un delineador en tono nude, maquillas la línea de agua del párpado bajo y luego con otro de tono café marcas sobre la línea de las pestañas de forma que queden bien espesas.

Usas el delineador en tono oro para resaltar el color. Lo aplicas desde el lagrimal hasta la mitad del párpado bajo, debajo de las pestañas para dar un toque de iluminación.

maquillaje navidad

El siguiente paso es colocar el delineador, para el cual puedes elegir un tono negro o marrón glacé, en líquido o en gel que son los que mejor enmarcan la mirada. Recuerda que si usas en gel, el pincel para aplicarlo es aquel de cerdas firmes y cortas, de corte diagonal.

Delineas desde el lagrimal hasta el final del ojo y luego te extiendes un poco hacia arriba haciendo una colita.

Maquilla con máscara de pestañas en tono negro para resaltarlas. Pasa varias veces para espesarlas. Un tono borgoña en los labios será el cierre perfecto para un maquillaje de fiesta!

Luce radiante en estas fiestas con este maquillaje!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.