Luce unas uñas de gel increíbles preparándolas tú misma en casa



¡Hola chicas! Siempre estamos atenta a nuestras manos y cómo lucir nuestras uñas, es que las manos son nuestra mejor carta de presentación.

Al ser mujeres, siempre se fijan mucho en los detalles, que como vestimos, como nos maquillamos y si tenemos las uñas perfectas y cuidadas.

En esta nota te dejo una nueva moda de llevar las uñas. Las uñas de gel son excelentes para mantener el cuidado de tus manos!

Sigue leyendo y aprende en este post todo lo que necesitas y luce unas uñas de gel increíbles preparándolas tú misma en casa.

2

Es muy fácil y en verdad quedan espectaculares! Si no quieres ir a un centro de belleza para que las arreglen, puedes hacerlo tú misma en la comodidad de tu hogar. Lo único que debes contar es con los siguientes materiales.

Materiales para las uñas de gel:

Deberás contar con distintos tipos de gel: disimulador, endurecedor, abrillantador, fijador.

También es imprescindible contar con el tip indicado para tus uñas. Si no encuentras el tamaño no te preocupes, compra uno mayor y luego lo irás recotando.

uñas-gel

Procedimiento:

Deberás primero que nada limar y acondicionar tus uñas.

Librarlas de toda materia grasa que puedan llegar a tener a causa de las cremas que utilizas. De este modo el gel durará mucho más en tus uñas.

Ablanda las cutículas con una crema y retíralas suavemente.

Cuando hayas terminado, deberás limar la superficie de tus uñas, quitando un poco de la quertina que poseen para que, cuando coloques el gel, éste pueda fijarse mejor a la uña.

Es importante que tu uña quede libre del polvo de uñas que has estado provocando con cada vez que las has limado y que obtengas la forma de uña que deseas, de modo que quede pronta para aplicar el gel.

J83_900

Quizás te interese leer: Dime cómo llevas tus uñas y te diré cuál es tu estilo

Gel de uñas, paso a paso

Para este paso, ya tienes que tener todo a tu mano.

Deberás haber elegido el diseño o tip que más te agrade y que sea de la forma específica del tamaño de tu uña.

Recuerda que si no has encontrado el mismo, puedes elegir uno mayor porque luego lo adaptarás a tu mano.

Colocas el pegamento en el tip y luego lo presionas por 5 segundos en tu uña.

Si no es del tamaño, deberás recortarlo con una tijera de puntas que es la mejor forma de obtener el tamaño indicado. Cuida de no lastimarte.

Si al colocar el tip, colocaste demasiado pegamento, retíralo con un cotonete. Debes ser precavida, ya que el exceso de pegamento dará una impresión errada a tus manos.

Luego limas el tip que has colocado en tus uñas para darle una apariencia bella. Lo mejor comienza ahora, aplicas los gel en las uñas, esperando 5 minutos en cada aplicación para proceder con la otra.

Primeramente el fijador, luego el disimulador, endurecedor y abrillantador. Al final colocas el aceite. Bellas al instante!

¿Verdad que no es tan difícil como parece crear tus propias uñas de gel? Cuéntame qué te pareció este post!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.