Manicura Francesa : un look de glamour en sus manos

La manicura francesa sigue siendo un clásico. Elegante y prolija, ideal para cualquier ocasión, combina con todo, tanto formal como informal. Para quienes no conocen o nunca habían estado interesadas en esta técnica, la manicura francesa incluye originalmente una base nude como primera capa y por lo general el uso del blanco, creando un juego muy elegante y discreto. La tendencia de este año combina el clásico nude y el uso de esmaltes metálicos y con brillo, con o sin la presencia de brillo chillón, en el borde. Otra opción sería, en cambio, aquellas que prefieren los esmaltes oscuros para la base, como el gris antracita, azul navy y púrpura oscuro

manicure frances

Los tonos oscuros, negros, gris pizarra, grosella o color arándano. Decorados con toques metálicos como el dorado, cobre o plata. También los tonos mate con decoración de purpurina. Las uñas joya, colores pastel con aplicaciones metálicas o pequeños brillantito, incluso el estilo animal print. Las Uñas saludables y blancas Manicura Francesa : un look de glamour en sus manosson muy importante para lucir cualquier diseño que queramos hacer.

Las tendencias de la moda del 2015, a través de la galería de fotos que a continuación se exhiben.

  •  Estilo Invertido. Ofrece un aplique de color en toda la uña y un asegundo color que contraste en el borde, cerca de la zona de la cutícula. En este caso, la línea destacada del esmalta quedará en la parte baja de la uña, cerca de la cutícula. Conviene que tenga aproximadamente 1 cm de espesor, de esta forma lucirá espléndida. Puede ser en forma de línea o media luna, dando un toque de distinción.

manicura francesa invertida

  •  Estilo Clásico. Este estilo es el más conocido, donde la línea de color se mantiene en el borde de las uñas. Puede usarse el clásico tono blanco o combinar los tonos, creando un look más colorido.
  • Estilo geométrico Este puede emplearse tanto en la parte baja como en el borde de la uña, siguiendo el mismo patrón que en las anteriores.
  • Estilo degradé  Este combina esmaltes con gliter, produciendo al aplicarlo un “degradé” lo que ocasiona un look más delicado.
  • Combinación de estilos  Combinando formas y colores, pueden obtenerse distintos modelos.

manicure varios

  • Estilo Side French Manicure estilo más reciente en el mundo de la belleza, proporciona una tira de color, generalmente dejando el borde superior libre, que ahora se mueve lateralmente. Da luz verde a la imaginación con medias lunas, detalles gráficos e incluso la aplicación de adornos y pedrería.

Ideales para quienes gustan de cuidar de sus uñas y manos y aman un estilo chic. Hay tantas variantes que se pueden utilizar que no resultará nada aburrido dar color a las uñas. Las principales pasarelas del mundo de la moda siguen apostando por la manicura francesa normal y por la manicura francesa invertida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.