Maquillaje: 10 Trucos para Maquillarte y Verte Genial!

Muchas veces no conseguimos estar perfectas por más que lo intentemos, siempre terminamos con algún color demás o el delineador nos estropeo la sombra o el rímel se salió de control y nos pintó más que las pestañas, quedando con ojos de mapaches.

 

En esta nota, te enseñamos 10 trucos para un maquillaje perfectoPolvo compacto: aplica el polvo en las pestañas antes de proceder a pintarlas, de este modo producirás el efecto de pestañas más gruesas y largas, que darán un efecto penetrante a tu mirada.

Quizá quieras ver:  20 Tutoriales de Maquillaje Para ojos Marrones.

  1. Rímel perfecto: cada vez que queremos colocar el rímel, siempre nos pasa que nos manchamos el rostro o estropeamos el maquillaje ya terminado, puesto que lo último en colocar es el rímel. Para que esto no suceda, es importante proceder de la siguiente forma: coloca una cuchara cubriéndote el párpado a pintar y luego procede a pasar el rímel. El resto del rímel quedará en la cuchara y no en tu rostro, quedando unas pestañas perfectas!
  2. Eyeliner: si el delineador que usas no es muy cremoso, convendrá que antes lo calientes un poco en la llama, luego, cuando tibio procede a usarlo.
  3. Si tienes dudas de que te quede perfecto, puedes usar nuevamente la cuchara y colocarla en el párpado bajo para pasarte el delineador y luego en el párpado superior para hacer la línea superior. Verás qué fácil es.
  4. Si tienes manchas en la piel o algún granito a ocultar, aplica sobre la zona un corrector, un tono más bajo al de tu piel, luego al colocar la base, verás que todo luce en armonía.
  5. Smookin eye: para hacer este efecto en tus párpados, dibuja una cuadrícula con el lápiz y luego, con un pincel lo vas difuminando hacia dentro y extendiendo un poco hacia afuera. Espectacular el efecto que conseguirás
  6. Labios: para obtener un labial más duradero, luego de colocarlo, pon sobre ellos un papel de arroz y coloca polvos traslúcidos, de ese modo el color durará más .
  7. Para que la sombra de ojos sea de un color más intenso, cubre el párpado con eyeliner blanco y verás el cambio!!
  8. Base: con la base puedes jugar para que tu rostro parezca más delgado. Esto lo logras colocando dos tonos más oscuros en la parte inferior de la mandíbula. Luego, colocas en el resto del rostro la base común y de esta forma lograrás el efecto.
  9. Si quieres conseguir unos labios carnosos, aplica iluminador en la línea de los labios y luego aplica el labial. De esta forma lograrás unos labios como los de Angelina Jolie, voluminosos y sensuales
  10. Luego de culminado el maquillaje, aplica en el mismo polvos traslúcidos. Estos le darán el terminado especial que tanto estás buscando.

Quizá también quieras ver: 12 Ideas de Como Puedes Delinear el Ojo

3 comentarios en “Maquillaje: 10 Trucos para Maquillarte y Verte Genial!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.