Skip to main content
Maquillaje de noche para cara redonda perfecto

Como conseguir el maquillaje de noche para cara redonda perfecto

La forma de la cara que es redonda suelen ser consideradas anchas y ovaladas. Con una forma que tilda a ser circular. Por lo que los cortes que suelen favorecer a este tipo de rostro son los que hacen ver el rostro alargado. Por lo que si ya tienes en corte perfecto y te falta es saber que maquillaje usar te traemos Como conseguir el maquillaje de noche para cara redonda perfecto aquí podrás saber cual usar.

También te puede interesar: Maquillaje para la noche

Si quieres el maquillaje exacto si tienes la cara redonda deberás oscurecer toda el área que rodea al rostro y darle iluminación en el área de la frente.

Maquillaje de noche para cara redonda perfecto:

Para obtener un rostro con líneas exactas y el maquillaje correcto, debes utilizar los siguientes productos:

Puedes usar un corrector con el fin de iluminar el rostro y con esto difuminar las molestas ojeras y detalles que puedas tener en el rostro. El delineador Luz Magique puedes aplicarlo en las orillas de los párpados y la parte interior de los ojos; Si quieres resaltar tu sonrisa también puedes usarlo en el contorno de los labios.

Para variar colócate en el fondo del maquillaje Luz Magique para darle a tu rostro un aire de perfección; Que se vea iluminado, lleno de vida. No olvides que debes colocarte la cantidad de producto necesaria ayudándote con un pincel; Evita el exceso de producto creyendo que puedes cubrir más imperfecciones.

Base luz magique

Si quieres una idea de como hacer que tu rostro se vea largo, pues es sencillo solo debes aplicarte polvos que sean de un tono más oscuro que tu piel en ambos lado del rostro. Procediendo a aplicar el producto de manera vertical, te darás cuenta la diferencia.

Una vez hayas escogido los polvos que sean de color claro; Procede a aplicarlos en el área céntrica de la cara.

Para culminar no olvides aplicarte un poco de colorete de forma oblicua. Puedes probar con tonos neutros, éstos harán lucir tu piel con un toque dorado evidenciando un color acorde a tu tono y textura de piel.

Aplicar colorete

Por último, si ya tu rostro se ve hermoso, no olvides de aplicar un pintalabios acorde al tipo de maquillaje que escogiste, recuerda también maquillar  tus ojos agregándole máscara para pestañas y sombras a los párpados para darles más vida a tu mirada.

Si tu rostro es redondo estos consejos de maquillaje de noche para cara redonda te servirán. Recuerda compartir tu experiencia con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *