Maquillaje de noche para ojos marrones



Hola chicas!! Estar maquilladas es lo primordial para nosotras, de modo de lucir bellas y hermosas todo el tiempo que sea necesario. Pero debemos saber cuál maquillaje usar. Si bien los ojos claros son muy bonitos y estaban a la vanguardia, ahora si tienes ojos marrones es tu oportunidad.

marrones

Ahumados para la noche

Usa sombras brillosas para resaltar tu mirada. Con tus ojos marrones, los tonos castaños serán tu carta. Coloca un tono tierra como base y luego una sombra brillosa en tono gris metálico, difumina bien para que quede parejo el maquillaje. Los tonos dorados también han sabido resaltar el color marron de tus ojos. Juega con estos colores, aplica dorado desde el lagrimal hasta el final del párpado. Aplica luego sobre la base final del párpado un tono castaño para que los tonos se mezclen. Delinea en un gris oscuro, un estilo egipcio, donde la “colita” se extienda hacia las sienes y las pestañas inferiores estén marcadas hasta la mitad del ojo. Lucirás muy sensual.

Los tonos en gris oscuro, gris piedra, siempre han quedado bien en los ojos marrones, resaltando la luminosidad y haciendo contraste con el marrón tu mirada. Haz un delineado en negro de forma que resalte tu estilo de ojos, coloca una máscara para pestañas y listo!

turq

Para una tarde de verano, combina distintos tonos pastel para obtener un color único y mágico que hará que tu mirada reluzca efervescente. Comienza con un tono turquesa desde el lagrimal, entendiéndolo. Luego coloca un verde malva en el centro y difumina bien, termina con un tono fucsia hacia las sienes. Inolvidable el tono de tus párpados. Coloca un delineador en negro y extiende una pequeña línea hacia las sienes. Lucirás muy sexy.

ocre

Usa el delineado smokey eyes. Elige para ello los tonos en ocre. Aplica un marrón tierra en la base de las sienes, marcando una cuadrícula, luego la difuminas hacia el centro del párpado con un pincel corto de cerdas medianas. Desde el lagrimal, aplicas un tono suave en ocre luminoso y lo difuminas para que sea una continuación de tu smokey eyes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.