Maquillaje de noche paso a paso para que luzcas radiante



No hay nada mejor que tener el maquillaje como un excelente aliado a la hora de lucir hermosa y sorprendente para asistir a cualquier fiesta o reunión que se te presente en la noche. Además de que nos ayuda a disimular el cansancio de nuestra cara por supuesto luego de un día agitado. Lo bueno de usar este tipo de maquillaje que que podemos jugar con colores más intensos, oscuros  con toques brillantes para presentar un look con estilo. Para que esto ocurra te mostraremos  Maquillaje de noche paso a paso para que luzcas radiante para lucir bella con estos sencillos pasos.

También te puede interesar: Maquillaje para la noche

Maquillaje de noche paso a paso:

Para empezar debes tener la piel limpia e hidratada. Si tu rostro luce muy cansado puedes aplicarte una ampolla para mejorar estos síntomas.

Piel limpia e hidratada

Procede a tapar la imperfecciones del rostro usando corrector; Cubre de manera especial el área de las ojeras para evitar que se noten. Es recomendable que el corrector que vayas a usar sea un poco más claro que el tono de tu piel para poder así tapar las ojeras en su totalidad.

Tapar la imperfecciones del rostro usando corrector

Para terminar de mejorar el aspecto de la piel, no olvides escoger una base que sea adecuada según tu tono de piel; Recuerda aplicar este producto de forma uniforme por todo el rostro.

Escoger una base adecuada

Para que tu maquillaje de noche luzca genial, lo ideal es aplicarlo con el fin de resaltar lo más llamativo de tu rostro. Uno de los rasgos que suelen resaltarse es la mirada; Así que para lograr esto puedes hacerte un llamativo ahumado que puedes lucir con casi cualquier tipo de ropa. Lo Habitual para hacerlo es usar tonos oscuros como el negro; Pero también puedes utilizar tonos brillantes con toque metalizado.

Ojos ahumados llamativos

Una vez tus ojos estén maquillados, utiliza un rizador para darle forma a tus pestañas; También debe ser aplicando una capa generosa de rímel. Una técnica ideal para obtener unas pestañas perfectas es ir girando el cepillo para con esto evitar que se hagan grumos con el rímel. Tus pestañas lucirán geniales.

Rizar y aplicar máscara de pestañas

¡Y ahora, el toque final!

Pintura de labios

Si tienes un maquillaje muy marcado en el rostro lo ideal es no usar labiales con tonos muy oscuros; Esto con el fin de no hacer lucir tu rostro muy cargado. Opta por colores más suaves como rosas o nudes. Una vez hagas esto  aplica un poco de brillo, para finalizar aplica un poco de colorete en las mejillas. Quedarás de impacto.


¿Qué esperas? puedes maquillarte con estos sencillos pasos y compartir tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.