Maquillaje de novia: Ojos maquillados para novias



Las bodas son momentos muy importantes en el que la mujer brilla luciendo bella y radiante. Siempre es importante saber que vestido usarás y que tener varias opciones con respecto al tipo de makeup si te vas a casar, sobre todo para que tus ojos se vean hermosos y llenos de luz. Al estar visitando este post significa que estas buscando tu maquillaje de novia perfecto, tranquila aquí lo vas a encontrar.

En este post te traigo las tendencias y claves de color de este 2015 en cuanto al maquillaje para bodas. Veremos entonces a continuación cuatro estilos diferentes que lograrán esa mirada destacada y deseada que te va a favorecer completamente el día en que te cases.

– Maquillaje de novia para una mirada desnuda:

Nude en maquillaje de novia - Tendencias y trucos de maquillaje para esta primavera

Un maquillaje natural para una boda de día
Maquillaje de novia natural
Un maquillaje natural para boda de día
Nude para novias

En este tipo de maquillaje se destaca la tendencia de colores muy similares a la piel o “nude”. Se usan colores de sombra bien naturales y un look minal sin perfilar. Para  sofisticar un poco más el make-up vas a acompañar las sombras con muchas capas de máscara para pestañas negra y vas a añadir un poco de iluminador en la nariz y en los pómulos para generar volumen. Si quieres lucir bien natural, usa labiales del tipo irisado. Pero si quieres aportar un poco de color ve por labiales de tonos durazno o cereza.

Como te prometí en la descripción los mejores Peinado de Novia los 10 Paso a Paso Perfectos y más abajo te compartiré un post de los mejores atuendos para novias.

– Maquillaje tipo Cat eye:

Delineados - Como hacer cat eyes para novias
Ojo de gato
Delineados - Ideas de Maquillaje de Ojos para Novias - Ojos de Gato - Sexy
Ojo de gato para el día
Delineados - Maquillaje de novia para el dia
Delineado
Delineados - Maquillaje Vino con Doble Cat Eye
Doble Delineados

Los ojos maquillados con delineador negro siguen siendo tendencia, provocando con una mirada seductora y muy sixties. Puedes combinarlos con rouge en los labios y darle un efecto más dramático y de novia retro.

-Maquillaje de novia con smokey eyes marrones:

Maquillaje Ahumado De Noche. Maquillaje Ahumado De Noche
Maquillaje Ahumado De Noche
Maquillaje con smokey eyes marrones
smokey eyes ojos marrones
Smokey eye de novia
Ojos Ahumados
Smokey eye, wedding makeup
Smokey eye

También llamados “ojos ahumados”, este tipo de maquillaje da profundidad a la mirada, haciendo que el uso de tonos tierra y  marrones (si son metalizados aun mejor porque aportan iluminación)  hagan el look mucho más sutil y acorde a una boda. Para complementar, usaremos en el rostro y en los labios tonos bien neutros, sin olvidar iluminar los pómulos con algún tono claro satinado.

Parece que venimos bien con los maquillajes 😉 mira estos Vestidos de novia ecológicos y ¡baratos! o si te gusta lo sofisticado puedes lucir uno de estos también hermosos vestidos de novia

-Maquillaje con sombras irisadas:

Tendencias en Maquillaje de novia 2019
Maquillaje con sombras irisadas para novias
Maquillaje con sombras irisadas para novias
Maquillaje con sombras irisadas
Maquillaje con sombras irisadas
Maquillaje de novia 2019 | Las mejores tendencias en maquillaje para novias
Las mejores tendencias en maquillaje para novias
sombras irisadas novias
sombras irisadas novias

Es tendencia el uso del efecto bellamente iluminador de las sombras oro, nácar, champagne, perla, plata, etc. Un make-up con este tipo de sombras se acompaña de un maquillaje super natural y sencillo, por lo general de labios y mejillas levemente sonrosados. El resultado es un look sofisticado y a la vez dulce.

Ya puedes elegir el maquillaje que más vaya contigo y con el cual te sientas más cómoda. Se fiel a tu estilo, y si surge alguna duda o inconveniente con el acabado final, no dudes de consultar a un maquillador profesional para no dejar de lucir hermosa y perfecta el día de tu boda.

¿Que te pareció este articulo sobre los fabulosos Peinados para cabello rizado largo? Déjanos tus comentarios. SI te gusto puedes seguirnos en Pinterest. mira todos estos tablero pensados para vos @SoyModaNet

1 comentario en “Maquillaje de novia: Ojos maquillados para novias”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.