Skip to main content
Maquillaje de ojos grandes

Maquillaje de ojos grandes

Si eres de las mujeres que tiene ojos grandes puedes considerarte afortunada, pues esto puede ser una ventaja a tu favor a la hora de maquillarte. Así que para que aproveche al máximo este atributo te recomendamos maquillaje de ojos grandes fáciles para resaltes tu mirada y seas el centro de atracción donde quiera que vayas.

También te puede interesar: Cómo maquillar los ojos correctamente

Maquillaje de ojos grandes:

Entre los pasos a seguir están:

Antes de empezar a maquillar el rostro se debe preparar la piel. Por ello se debe limpiar la misma con una buena loción y luego hidratarla con una crema ideal para tu tipo de piel. Luego aplica una base de acuerdo al tono de tu piel y cierra aplicando un polvo traslúcido.

Base de maquillaje

Si deseas aplicar maquillaje en un ojo grande, se debe tomar en cuenta el no exagerar el tamaño del mismo, sino por el contrario maquillarlo para hacerlo resaltar de manera natural. Para lograr esto, es preferible usar tonos suaves con un poco de brillo para darles así luminosidad. Por otro lado, si utilizas sombras de color mate o tonos oscuros son ideales para lograr un equilibrio en el tamaño de tus ojos con el resto del rostro. Puedes probar con un hermoso maquillaje ahumado que lucirá de manera genial en tus ojos.

Sombras de ojos

¡Haz que se vean más largos!

Si tienes ojos grandes y redondos puedes probar a maquillarlos de tal forma que se vean largos, esto lo puedes lograr difuminando la sombra hacia la parte externa del ojo, con esto le darás un efecto mas bonito. Recuerda ser cuidadosa de no exagerar con el efecto para que no pierda naturalidad el maquillaje.

No olvides usar delineador negro para darle un toque especial a tus ojos grandes. Como recomendación aplica este producto en el párpado inferior para lograr con esto que tu ojo se vea  más pequeño y natural.

Eyeliner negro

Para finalidad, aplica una capa de rimel en las pestañas par hacer deslumbrar tu mirada. No apliques este producto en las pestañas inferiores para que tus ojos no se vean mas grandes.

Rímmel

Una vez hayas aplicado los trucos para obtener este tipo de maquillaje es recomendable que conozcas estos errores que no debes cometer a la hora de maquillarte:

  • No enmarques los ojos con sombras de tonos claros aplicadas en el párpado inferior.
  • No des toques de luz en el lagrimal.
  • Evita maquillar la linea de agua con colores blanco o beige.
  • Trata de no usar delineador en tonos claros.
  • No apliques en exceso corrector de ojeras.

Si deseas maquillar tus ojos grandes, te recomendamos apliques estos consejos y haz resaltar tu mirada. No olvides compartir tu experiencia con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *