Puedes encontrar variedades de maquillaje de ojos para el día los cuales son muy diferente al que podemos usar si salimos de noche. Para lograr esto es necesario usar base, corrector, delineador, mascara para las pestañas, y por último sombras e iluminador.

También te puede interesar: Cómo maquillar los ojos correctamente

Maquillaje de ojos para el día:

Cómo maquillar tus ojos por pasos:

1. Aplicar corrector:

Para empezar antes de maquillar los ojos debes aplicarte el corrector para esconder las ojeras si las tienes. No olvides este paso si quieres obtener un maquillaje que haga que tus ojos resalten.

Aplicar el corrector

Por otra parte aplícate gotas debajo de los ojos con el fin de difuminarlos desde la esquina del mismo hasta el exterior, con suaves golpecitos con la yema de los dedos. Cubre toda el área que tenga ojera.

2. Aplicar base:

La base, resulta ser indispensable a la hora de obtener un buen maquillaje, incluso si solo quieres maquillar tus ojos de manera resaltante. De manera adicional, si has aplicado el corrector lo siguiente que debes hacer es aplicar la base en el rostro para cubrir la piel y las imperfecciones que pueda tener.

Aplicar base

Por lo que puedes aplicar la base con los dedos o también puedes usar una esponja. Es preferible usar la esponja ya que con ella es mucho más fácil cubrir espacio de manera precisa.

Difuminar base y corrector de ojeras

3. Iluminación:

No puedes dejar pasar este paso ya que es muy importante si deseas resaltar tu mirada. Esto lo puedes lograr usando delineador blanco o sombra blanca para resaltar la parte de abajo de la ceja.

Iluminación de ojos

4. Aplicar delineador:

Este paso es muy importante: ya que debes aplicar delineador. Recuerda que para llevar un maquillaje de ojos de día es primordial delinear tus ojos. Para ello usa delineador en lápiz ya que el delineador liquido es mejor para aplicarlo en maquillajes que llevarás de noche.

Aplicar delineador

5. Aplicar sombras:

Puedes jugar con los colores pasteles para hacerte un maquillaje de día genial. Los mejores colores que puedes usar para este momento son los tonos beige o color tierra.

Aplicar sombras

6. Colocar máscara de pestañas:

Y por último para finalizar nuestro genial maquillaje de ojos no olvides aplicar una capa de máscara de pestañas. Recuerda que debes dejar que se seque para ver si es suficiente o si lo requiere aplicar otra capa para lograr ese efecto que buscas.

Colocar máscara de pestañas

Sigue estos pasos si quieres llevar un maquillaje de ojos para el día que atraiga miradas. No olvides compartir tu experiencia al respecto.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.