Maquillaje de ojos sencillo paso a paso

En esta oportunidad vamos a mostrarte una excelente rutina de maquillaje, con la que podrás asistir a cualquier reunión, de día o de noche. Esto va a depender del tono de labial que vamos a usar. Prepárate a deslumbrarte con un resultado básico pero hermoso, con el cual vas a lucir simplemente ¡hermosa!. Lo mejor es que es una técnica de maquillaje totalmente sencilla, por lo cual no necesitas ser toda una profesional en la materia para obtener un excelente resultado. A continuación te mostramos una rutina de maquillaje de ojos sencillo paso a paso, para verte igual a una diosa todos los días.

También te puede interesar: como hacer un fijador de maquillaje casero para piel grasa

Maquillaje de ojos sencillo paso a paso

Prepara tu piel

Para iniciar es importante aplicar una base de maquillaje que se asemeje al tono natural de tu rostro. Si es demasiado claro u oscuro, las personas lo van a notar y pierdes el objetivo del  maquillaje. que es lucir lo más natural posible.

Una vez aplicada la base es importante utilizar polvos sueltos en el área del párpado, o tal vez una pre-base con la idea de neutralizar todo el tono del rostro.

Enfatiza tus ojos

 

Los ojos son una parte importante del maquillaje de una dama, que muchas optan por obviar. Para una mirada impactante escoge un color teja o salmón para ubicarlo como transición en la cuenca del ojo. Con ayuda de una sombra color crema nacarada ilumina el hueso de la ceja y la zona del lagrimal. Posterior a eso con un tono ocre naranja, marca el párpado móvil. Aplica un tono café para marcar la zona externa del ojo, difuminando en dirección a la cuenca para lograr profundidad.

A continuación debes embellecer tus pestañas, rizándolas y aplicando dos capas del rimel de tu preferencia. Utilizando un lápiz negro marca la zona inferior de las pestañas y luego difuminalo con un tono ocre naranja. Aplica eyeliner para hacer trazos finos con un diminuto rabillo en la línea superior del ojo. Si deseas más protagonismo a tus ojos, entonces coloca unas pestañas postizas.

Rostro

Para dar uniformidad al rostro utiliza un corrector con un tono más claro de nuestro tono natural, con la idea de dar luz al rostro. Aplicalo en el área de las orejas y la parte central de la nariz, barbilla y frente, es importante difuminarlo muy bien. Finalmente sella todo tu trabajo con polvos sueltos. Este es una de los mejores tips de belleza en maquillaje.

Aplicando polvos bronceadores, marca el hueco ubicado en los pómulos y la frente. Da un toque especial a tu cara con colorete, utilizando un tono rosa muy natural.

Labios

maquillaje de ojos sencillo paso a paso

Este es el punto del maquillaje que debes tomar con más cuidado, pues dependiendo del tono escogido puedes utilizarlo para la noche o el día. Si te maquillas para el día entonces utiliza tonos nude o que se asemejen al color de nuestros labios. Mientras que para la noche usa colores más vibrantes, los cuales quedan perfectos si perfilas con un lápiz del mismo tono que el labial.

¿Que te pareció este articulo sobre maquillaje de ojos sencillo paso a paso? Déjanos tu comentario!!

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.