Entre los maquillajes más populares entre las mujeres podemos destacar el ahumado, así que mostraremos Maquillaje elegante de noche paso a paso utilizando esta técnica muy popular además de ser sencilla de hacer.

También te puede interesar: Maquillaje para la noche

No pierdas la oportunidad de practicar estos elegantes y hermosos ahumados para la noche, usando tonos grises y oscuros; Pero también puedes usar en  algunos casos con toques de dorado o plateado.  Una opción para que tu maquillaje luzca más fabuloso, opta por los tonos grises, negros, dado que usar maquillaje ahumado con estos colores jamás pasa de moda, lo que te permite usarlo a través de los años con el fin de que favorezca tu mirada brindándole un estilo elegante.

Maquillaje elegante de noche paso a paso:

Un truco que puedes utilizar a la hora de maquillarte con el pincel es humedecerlo con agua y retirar el exceso de la misma con una servilleta; Esto tiene el fin de que el maquillaje que te apliques se fije mejor en el área.

Pasos a seguir para obtener un  maquillaje ahumado elegante:

Para empezar debes usar un pincel delgado; Luego proceder a humedecerlo con la sombra que vas a usar; Continúa aplicando la misma en la mitad del párpado ubicando el color hacia la parte  externa del ojo que te estés maquillando en el momento.

Pincel fino humedecido en agua

Procede a maquillar el párpado con un crayón de color gris desde el lagrimal hasta la parte céntrica el párpado móvil. Luego continúa aplicando sombra de color gris con un pincel grueso por todo el párpado móvil, difuminando con el fin de darle mayor profundidad para lograr con esto el efecto ahumado que se quiere.

Crayón gris

Fíjate en las fotos:

Ve la foto de como se realiza este maquillaje paso a paso y observaras como se va realizando el mismo y las tonalidades que se están usando.

Paso a paso de maquillaje difuminar

Si prefieres este maquillaje menos grueso y con más estilo, preferiblemente puedes colocarte pestañas postizas apoyandote de una pinza; Luego procede a realizar un delineado delgado de color negro en la área superior del párpado, tratando que quede encima de las pestañas para darle un toque de elegancia a la mirada.

Luego humedece un pincel con sombra de color negro y delinea el área  de las pestañas inferiores; Esto tiene la finalidad de hacer que se vea más estilizado el ojo por tanto resaltar la mirada.

Pincel con sombra beige

Por último toma un pincel redondo y aplícate sombra de color beige en el área del lagrimal para dar brillo a la mirada.

Si te gustan los maquillajes ahumados puedes seguir estos pasos para lograr uno acorde a tu gusto. Recuerda compartir tu experiencia con nosotros.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.