Maquillaje ideal para ojos marrones



Si tus ojos son de color marrón y deseas hacerlos resaltar, pero deseas saber cuales tonos son los correctos para lograrlo, aquí te mostraremos Maquillaje ideal para ojos marrones para que elija  de manera acertada los tonos que mejor le dan brillo e intensidad a tu mirada con el fin de lucir un maquillaje que te favorezca.

Maquillaje ideal para ojos marrones:

Sombras en tonos rosados y naturales.

También te puede interesar: Cómo maquillar los ojos correctamente

Usa tonos de sombras de color rosado y naturales. Esto es ideal si tu maquillaje es para el día ya que los colores que habitualmente se usan para esta ocasiones con los rosados, beiges y colores pálidos que harán resaltar tus ojos marrones. Estos le da a tu mirada un aspecto natural y sencillo.

Sombras marrones y chocolates

Usa sombras que sean de color marrón o chocolate. Un truco ideal si quieres resaltar tu mirada es usar tonos que sean del mismo color de tus ojos, ya sean estos marrones o chocolate, algo ideal si tienes los ojos color avellana. Para ello puedes hacerte un ahumado de color marrón oscuro con el fin de darle más profundidad a tu mirada.

Tonos dorados y cobrizos

Puedes optar por aplicarte tonos dorados y cobrizos. Si lo que buscas es darle un poco de luz a tus ojos, estos colores son ideales para resaltarlos. Puedes combinar ambos colores como lo ves aquí, la mirada adquiere un brillo notable, exhibiendo con mejor aspecto la forma de los ojos.

Maquillar los ojos marrones con tonos verdes o azulados

¿Te atreverías as usar contrastes totales? las mas arriesgadas se pueden maquillar los ojos usando tonos verdes o azules. Por otra parte entre los colores que más pueden hacer resaltar tus ojos marrones podemos encontrar los azules eléctricos y verdes olivas. Es de suma importante realizar un difuminado para hacer que el color no se vea tan oscuro.  Si tienes los ojos marrones claros pueden verse bien con delineados verdes como puedes verlo aquí.

Para resaltar los ojos marrones, lo ideal es hacer un buen delineado. Lo más común es usar el color negro pero también puedes arriesgarte y experimentar con otros colores como el marrón para lograr lucir un estilo más natural posible. Es cuestión de cambiar lo habitual por experimentar nuevos estilos.

No titubees a la hora de practicar con estos sencillos tips de maquillaje ideal para ojos de color marrón; Experimenta cuál es el que mejor te queda con los look que usas diariamente. Por lo que tu opinión es de gran importancia, no dudes en compartirla con nosotros.

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.