Maquillaje para fiesta

Si eres de esas chicas que siempre buscan cómo expresarse artísticamente, este artículo definitivamente es para ti.
Este maquillaje es divertido de ver y de hacer y efectivamente puedes usarlo en muchas ocasiones o una para estar perfecta en una fiesta especial, a pesar de que sea un maquillaje que seguro no has visto antes. De lejos parece brillo, pero como puedes ver, ¡no lo es! Este maquillaje para fiesta apareció por primera vez hace unos meses dando vueltas en Instagram, y aquí te mostramos cómo puedes recrearlo. ¡Anímate!

Maquillaje-para-fiesta-foto-2

Necesitarás

Delineadores líquidos o sombras de color: blanco, morado, negro, celeste, cítrico, azul real y rosa.

Delineadores o sombras metálicos.

Maquillaje-para-fiesta-foto-1

Cómo lograrlo

Empieza eligiendo una sombra mate y aplícala con un pincel de punta bien fina formando puntos por la línea de las pestañas. Continúala hasta la zona externa del ojo, como si fueras a delinear un ojo de gato.
Con otra sombra mate también aplica puntos al azar. Sigue repitiendo este proceso con todas las sombras mate que tengas.
Cuando hayas terminado con las mate cambia a las sombras metálicas y también con ellas salpica puntos al azar por toda la línea de pestañas del párpado, en el mismo lugar donde están las sombras mate. Cuando hayas acabado con las sombras metálicas toma una de las sombras mate y perfecciona con ella el ala del ojo de gato dibujando dos líneas que se unan en un punto.

Hay muchísimas maneras en que puedes variar este look. Puedes elegir solo tres colores de sombras. Puedes hacerlo gradual y empezar con puntos blancos, luego blancos y rosa, luego rosa y rojos, después solo rojos… Puedes crear un degradée de colores. Diviértete con este tutoriales y crea con mucho estilo.

Ahora puedes ver que no hay límite cuando se trata de crear en el maquillaje, y en especial para fiestas, donde todo es permitido: los brillos, lo metalizado, los colores. Explora más opciones, anímate. Mira este otro tipo de maquillaje súper original:

Maquillaje-para-fiesta-foto-3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.