Maquillaje para la noche: estas son las últimas tendencias



Cuando llega el momento de asistir a alguna fiesta importante o reunión de gala, no siempre acertamos con el color del maquillaje para usar de noche. Por esa misma razón es muy importante que alguien nos guíe en esto y nos diga ¡alto! Cuando estamos a punto de cometer algún error. Por eso mismo, te quiero enseñar todo sobre el maquillaje para la noche, ¡estas son las últimas tendencias!

Tendencias en maquillaje para la noche

Para los ojos

Maquillaje para la noche

Esta temporada van a ser furor los smokey eyes sobre todo en la línea de los marrones que sirven para crear una tono mucho más profundo pero sin darle ocuridad a los ojos en si mismos. Olvida las sombras de tonalidad muy fuerte y oscuro porque este año no van. Es más, cuanto más claro mucho mejor.

Tienes que leer también: Maquillar los ojos: todo lo que tienes que saber y hacer

Delineado

Maquillaje para la noche

Si bien el cat eye es la opción por defecto que muchas de nosotras elegimos, esta temporada los artistas del make up se vuelcan hacia algo más sutil y menos notorio dándole lugar a las sombras para ojos como centro del maquillaje para la noche.

Bases de maquillaje y rubor

Maquillaje para la noche

¡Nunca salgas sin ellas! Para que tu piel se vea increíble y sin imperfecciones las necesitarás. En cuanto al rubor lo mas IN de esta temporada es el color rosado o anaranjado (siempre que sea sutil para no parecer una muñeca de porcelana, ¿se entiende?, ¿no?).

¿Más tips de belleza? Mira aquí.

Labial

Sin lugar a dudas, los tonos mate como los que usa Kylie Jenner se han popularizado muchísimo porque le dan a la boca un aspecto más turgente y sensual y, ¿sabes qué? ¡son lo que se va a usar esta temporada! ¡Pruébalos!

Sin lugar a dudas, estas tendencias de maquillaje para la noche son furor entre las pasarelas y los maquillistas de moda, no olvides salir de casa con todo el make up, ¡como debe ser!

Comparte el artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.