Saca partido a tus ojos con este increíble maquillaje para ojos marrones paso a paso



Los ojos de color marrón son catalogados como uno de los más seductores, ya que si son maquillados de la forma correcta son capaces de atrapar las miradas de cualquiera. Si eres de hermosas chicas que no sabe la forma ideal de hacer resaltar sus profundos ojos marrones ¡no desesperes!. Te tenemos la solución de belleza a tu problema, saca partido a tus ojos con este increíble maquillaje para ojos marrones paso a paso. ¡Busca papel y lápiz! porque luego de que apliques esta técnica no vas a querer maquillarte de otra forma.

Sobra negra para ojos marrones

También te puede interesar: Cómo agrandar los ojos con maquillaje

Maquillaje para ojos marrones paso a paso:

Cuando se trata de ojos con colores profundos y poco comunes como lo es el color marrón el primer paso que debe cumplirse es: iluminar tus ojos. Para ello tienes que utilizar colores además de texturas brillantes entre las cuales se encuentran: verde, azul, dorado, rosa y más. Debes sentirte afortunada porque puedes jugar con el maquillaje como quieras ¡todo se te va a ver perfecto!. Ahora bien si lo que deseas es resaltar la forma de tu mirada entonces debes utilizar texturas luminosas. O simplemente aplicar una ligera capa de polvo traslúcido sobre la sombra de ojos que habitualmente se usa. Algunos tonos que podrían ayudarte a resaltar tus ojos son: naranja, verde militar, gris azulado, dorado y marrón oscuro. Sin embargo, el ideal es el maquillaje marrón verdoso el cual le da una belleza impresionante a la mirada.

Ojos marrones

Delineador

Pupilas marrones

Mirada sensual:

Lo clásico nunca muere y por ello un tono que hace destacar los ojos marrones porque sí es él color negro. Lo mejor del negro es que siempre va a combinar con cualquier estilo y vestimenta. Si deseas tener una mirada muy sensual además de seductora siéntete en la libertad de aplicarlo en tu maquillaje de ojos marrones. Para conseguir este efecto te recomendamos aligerar la zona interna del párpado utilizando un lápiz de color carne por esa zona así tus ojos se verán más grandes además de abiertos. Es importante aclarar que este maquillaje es ideal para aquellas damas que no sean de tez demasiado clara, porque se verán recargadas o muy oscuras.

¡Mira estos ejemplos!

Sombras

Ojos marrones

Maquillaje para morenas con ojos marrones

Delineados para ojos marrones

Maquillaje para blancas con ojos marrones

Saca partido a tus ojos con este increíble maquillaje para ojos marrones paso a paso

Saca partido a tus ojos con este increíble maquillaje para ojos marrones paso a paso

Saca partido a tus ojos con este increíble maquillaje para ojos marrones paso a paso

Saca partido a tus ojos con este increíble maquillaje para ojos marrones paso a paso

El rímel:

En cuanto el rimel si tienes los ojos marrones no necesariamente debes usarlo siempre de color negro. En la actualidad existen diferentes clases de colores para cubrir los gustos de todos. Si tienes los ojos oscuros o en tono marrón te recomendamos que apliques máscaras de colores. Para la noche resalta tu mirada con un toque de dorado en la sombra. Por su parte las pestañas quedarán increíbles bañadas con una máscara de color azul oscuro. ¡Así tu mirada va a ganar luminosidad!

¡No te pierdas estas fotos!

Morado para ojos marrones

Look desaliñado

Rimel, labios

Rimmel

Look natural

Máscara para pestañas

Pestañas largas y hermosas

Buen rimel

Los colores:

Existen diferentes tipos de colores y, precisamente, para gustos… colores. Si tienes los ojos oscuros te recomendamos que para el maquillaje de ojos marrones oscuros emplees máscaras de colores. En el caso del maquillaje de ojos marrones para la noche: Resalta tu mirada con un toque de oro en la sombra de ojos. Además, en las pestañas una máscara de color azul oscuro porque así darás a tu mirada una fuente de luminosidad.

¡Acá los ejemplos!

Sombra morada

Maquillaje tierra

Sombra de ojos dorada

Maquillaje morado y negro

Maquillaje dorado

Maquillaje llamativo y fuerte

Maquillaje natural

Maquillaje colores tierra

Aplica estas técnicas y envíanos una foto con el resultado de tu maquillaje para ojos marrones paso a paso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.