Cómo lograr un maquillaje para ojos rápido y lindo

La forma ideal de pintarse los ojos de manera rápida adquiriendo un estilo hermoso se puede lograr. Además de ser posible maquillarse de esta forma es más sencillo de lo que parece, así que no desesperes más porque te mostraremos cómo lograr un maquillaje para ojos rápido y lindo.

También te puede interesar: Cómo agrandar los ojos con maquillaje

Maquillaje para ojos rápido y lindo:

Actualmente existen tonos tan camaleónicos que favorecen a cualquier persona que los lleve puesto. Esto es gracias a su capacidad de resaltar el color de los ojos femeninos que los tienen puestos. Sin embargo, actualmente el más destacado es el ahumado con sombras de tonos marrones combinados con puntos de luz en color dorado. Convirtiéndose en el comodín del día que querrás llevar siempre para poder lograr un acabado sencillamente espectacular en muy poco tiempo.

Paso a paso:

No vayas a perderte el paso a paso que mostraremos a continuación para pintarse los ojos de forma rápida. A partir de ahora será tu has bajo la manga en cualquier ocasión que necesites destacar.

  • En primer lugar debes aplicar una prebase sobre todo el párpado para que el acabado de la sombra que aplicas sobre tus ojos sea completamente uniforme, además de que tu maquillaje dure más tiempo.
  • Selecciona una paleta de colores donde se encuentre involucrado el dorado iluminador, tonos marrones neutros y un marrón intenso.  
  • Mezcla los dos tonos medios y aplícalos en la cuenca del ojo (la separación entre el párpado móvil y el fijo), así la mirada gana profundidad. Debes difuminar muy bien el producto para un resultado bastante natural.
  • Utilizando el tono más oscuro estiliza la forma de tus ojos, para ello aplícalo sobre la esquina exterior del ojo enfocandote en la zona exterior de la cuenca.
  • A continuación mezcla otra vez las dos tonalidades medias y con ellos recorre la zona que esté más cercana a tus pestañas inferiores.

¡Ya casi!

  • Luego utiliza el tono dorado sobre la “V” de la zona del lagrimal y extiendelo de forma suave sobre la mitad del interior del párpado móvil.
  • Para dar un toque final utiliza un perfilador negro intenso además de sencillo de difuminar. Recorre las líneas inferior y superior de las pestañas. En la zona de esquina externa donde ambas líneas se juntan dibuja un pequeño rabillo; luego debes difuminarlo con la ayuda de un pincel.
  • Por último maquilla la zona exterior de la línea de las pestañas desde la mitad del ojo hacia afuera. Así como también debes aplicar 2 capas de mascara de pestañas desde la raíz hasta las puntas en movimientos zigzagueantes.

Sencillo y rápido… coméntanos tu resultado luego de que hayas aplicado este maquillaje para ojos rápido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.