Maquillaje Perfecto para Fiestas



Hola chicas!! Estar increíbles y lucir hermosas para eventos de bodas y fiestas siempre ha sido nuestra preocupación. Queremos lucir hermosas pero sin opacar a la novia, claro está. Pues bien, en esta nota verás que se puede estar increíble con simples toques de maquillaje.

Apuesta a los brillos

maquiagem-para-festa-de-noite-passo-a-passo

Las sombras con brillo son las más cautivantes para estos eventos, combinando los tonos tierras con los gris perlados, serás la sensación de la fiesta!

Comienza colocando una fina capa de sombra en tono mate para que de esta forma el resto del maquillaje quede perfectamente aplicado en tus párpados.

Elige un tono antílope con un leve brillo para aplicar como la segunda base, que corresponderá al color base de tus párpados. Asegúrate de distribuirla bien en todo el párpado.

Aplica luego un tono marrón ceniza en mate, difuminando bien por sobre la sombra brillosa, cerca de las pestañas. Esto dará la sensación de profundidad a tu maquillaje.

Con un pincel de cerdas medias pero cortas, voy aplicando este tono en las pestañas inferiores, resaltando las mismas y dando la sensación de que son muy espesas.

Con un pincel de cerdas cortas, aplico en la base final del párpado una sombra negra en tono opaco, suavemente y la voy difuminando de manera que casi no se perciba la diferencia entre los otros tonos. Este método da profundidad haciendo que los ojos luzcan más grandes.

Delineado

Para las pestañas inferiores, utilizamos un delineador líquido o en polvo pero aplicado con un pincel fino, marcando la línea de las pestañas y continuando un poco hacia las sienes. Luego, para los párpados superiores, comienzo desde las sienes y continúo hasta el lagrimal, afinando la línea al llegar a ellos. Un hermoso contorno de ojos que los harán lucir muy llamativos y sensuales.

smokey-eyes-tutorial

Puedes usar para este tipo de delineado un tono marrón tierra, que lo puedes obtener con la misma sombra mate, aplicando al pincel una gota de vaselina. Luego lo embebes en la sombra a aplicar y luego vas delineado el contorno del ojo. Muy a la moda.

Un toque brilloso siempre queda espectacular, por eso, pasa brillo cristal por sobre el maquillaje que has creado en el párpado, dando de este modo la luminosidad que le faltaba. Haz lo mismo con las pestañas inferiores, de modo que resalte el brillo de tus ojos.

 

maxresdefault (1)

 

Una mirada más potente y seductora lograrás obtener aplicando delineador blanco sobre la línea de agua de las pestañas inferiores, siempre manteniendo ya el maquillaje anterior. Sólo aplicas el delineador blanco en el área de la línea del agua del ojo., la línea central.

Rimel

Rimel

Coloca una máscara de pestañas en tono negro desde las puntas y luego pasa sobre ellas polvo traslúcido. Al terminar, vuelve a aplicar la máscara a las pestañas pero en toda su extensión.

Este es uno de los maquillajes más usados para fiestas, disfruta el mismo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.