Un maquillaje perfecto para una boda en la playa.

Las bodas en la playa son un mundo paralelo. A pesar de pretender ser relajadas, es uno de los eventos en donde resulta más difícil elegir un buen atuendo, y ni imaginarse un buen maquillaje.

El calor es un factor no menos importante. Si elegimos mal el maquillaje a usar, es probable que a medida que pasan las horas, mientras los novios van de aquí para allá, nosotras nos estemos derritiendo bajo el sol y nuestro trabajo se haya desperdiciado en su totalidad.

Por eso, aquí en este tutorial, voy a explicarles de un modo muy sencillo cómo lograr un maquillaje perfecto para una boda en la playa, y también que deberás evitar para lograrlo.

Maquillaje para una boda en la playa.

En primer lugar, debemos pensar qué crema vamos a utilizar. Siempre nuestro rostro debe lucir limpio y humectado. Sugiero que lo hagan con agua tibia y luego utilice un jabón cremoso especial para rostros. Cuando hayan terminado con el proceso de lavado, pueden secar y remover cualquier residuo que haya quedado en su rostro, usando una toalla limpia y húmeda. Ahora, al momento de aplicar una crema que nos mantenga humectada, deberá ser una muy liviana. No recurran a cremas espesas porque vivirán las consecuencias cuando estén esperando a la novia bajo el sol. Si utilizan una crema más liviana, por lo tanto más aguada, y poca cantidad, entonces van a poder lograr un rostro humectado, pero no grasoso.

Como segundo consejo, similar al anterior, será elegir una buena base para nuestra piel. También deben saber que no se usa la misma base en invierno, que en verano. Por lo tanto en el verano, y por sobre todo, para utilizar en la playa, sugiero que elijan una base liviana que no sea ni muy cremosa, ni muy espesa. Van a colocar poca cantidad en la totalidad del rostro, cuello, y si es necesario hombros y espalda (toda piel que se encuentre descubierta).

En el caso de los ojos, no es recomendable cargarlos con una gran cantidad de sombras, por lo que con tan sólo un delineador de un color llamativo, y quizá que combine con nuestro atuendo, bastará para lucir naturales y preparadas para la ocasión. También podrán aplicar apenas una pasada de máscara de pestañas, pero solo sobre las superiores.

Por último para darle un toque final al maquillaje, podemos utilizar un brillo de labios suave, y apenas un poco de rubor sobre nuestro pómulos y mejillas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.