Aunque no lo creas, optar por un maquillaje sencillo de día tiene muchos beneficios para el aspecto de una mujer. Estar arreglada y de manera informal no es nada difícil si aplicas los siguientes pasos que describiremos a continuación. Sigue estos tips y vas a lucir realmente hermosa todos los días:

También te puede interesar: fijador de maquillaje casero con agua de rosas

Maquillaje sencillo de día Prepara tu rostro

Luego de lavarte la cara es muy importante preparar tu piel para maquillarla. Por ello te invitamos a utilizar una crema hidratante, recuerda que esta debe adaptarse a tu clase de piel y tu edad. Utiliza un excelente contorno de ojos, para el cual es fundamental tu corrector de ojeras, para que no se quiebre o se altere. Una vez que tengas la piel hidratada, aplica tu base de maquillaje por el rostro en pequeñas cantidades. Usa una brocha, una esponja o tus dedos, en función de la fluidez del mismo para así extender y difuminar el producto. Es importante que lo extiendas desde la mandíbula hacia el cuello.

El paso siguiente es aplicar corrector en la zona de las ojeras, con la idea de borrar imperfecciones, sombras y eliminar signos de cansancio. En el caso de que te veas pálida o simplemente quieras dar rubor a tus mejillas para crear un aspecto saludable. Aplica colorete marcando el hueso malar. Escogiendo tonos rosados o tostados, mientras más naturales mejor.

Expande tu mirada

Para lograr que tu mirada se vea mas natural, sin dejar a un lado un aspecto sexy e intenso. Al iniciar hay que aplicar una sombra base, beige y ocre, sobre el párpado móvil y el hueso orbital. De esta forma se unifica el tono de ojos y se fija la sombra que aplicaremos encima. Cuando se intenta optar por tonos que aporten luminosidad a la mirada, en el caso de maquillaje para ojos grandes, tales como los toques nudes brillantes.

Boca apetecible

maquillaje sencillo de día

Como vas a imaginar los tonos burdeos y rojos, los tonos con demasiado brillo deben ser reservados para la noche. Durante el día, el objetivo de un maquillaje sencillo es que tu boca se vea pulposa o apetecible, por lo tanto la clave es mantener hidratada. Te recomendamos siempre tener en tu cartera un bálsamo o lápices hidratantes con una doble función.

¿Que te pareció este articulo sobre los maquillaje sencillo de día? Déjanos tu comentario!!!

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.