Existen noches en las que deseas ir vestida para impactar, mientras que en otras ocasiones solo deseas ir más sencilla aunque esto no es sinónimo de descuidadas. Para esas noches de poco ánimo de maquillaje impactante es recomendable utilizar un maquillaje sencillo de noche. Este se caracteriza por su sencillez, huye de las estridencias y no es demasiado laborioso o difícil de lograr. Las que consideren que no tienen un talento especial para maquillarse en casa, deben seguir estos simples pasos.

También te puede interesar: fijador de maquillaje casero agua mineral

Maquillaje sencillo de noche Lo que no puede faltar en un maquillaje sencillo de noche

Luego de hidratar muy bien tu rostro, es necesario contar con todos tus aliados: corrector, iluminador y base, sumado a labiales, polvos y máscaras de pestañas. A estos básicos pueden sumar eyeliner, lápiz de cejas y sombras de ojos.

La clave del maquillaje sencillo de noche

Lo crucial para acertar con esta clase de maquillaje es acentuar tu rasgos faciales que más te agradan. Si te gustan tus ojos, entonces debes convertirlos en el centro de atención Riza tus pestañas, sombrea un poco tus párpados, traza una línea en la zona externa del ojo y aplica una capa de máscara. Si quieres acentuar tus labios, entonces decántate por un labial más llamativo.  

Los tonos perfectos

Como siempre todo ello depende de los gustos que posea cada mujer y de lo que más te favorezca. De manera indudable desde hace varias temporadas, el rojo se ha impuesto en todos los labiales. La gama de este color es amplia y comprende desde el rojo chillón o rojos burdeos, así que vas a tener donde elegir. El smokey eyes ha triunfado, al igual que la mirada felina.  

Cuando se debe lucir un maquillaje sencillo de noche

La ventaja principal de este maquillaje es que puede ser utilizado para cualquier ocasión. Para asistir a un evento de noche, una cena con amigos, ir al cine, una cita o simplemente cuando desees verte guapa sin pasarte con tu maquillaje.

Si quieres un maquillaje más elaborado

Maquillaje sencillo de noche

Para diversas ocasiones especiales, eventos solemnes o para aquellas a las que les gusta maquillarse un poco más elegante. Recomendamos que se opte por otras técnicas de maquillaje más elaboradas, como es el caso de contouring.

¿Que te pareció este articulo sobre Maquillaje sencillo de noche? Déjanos tu comentario!!!

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.