Maquillaje sencillo para ojos

Los ojos pueden maquillarse de acuerdo a la ocasión, lograr atraer la atención de todos con una mirada impactante es lo que toda chica desea. Pero… ¿acaso todas saben como maquillarse?, pues aunque no lo parezca numerosas mujeres no tienen la mínima idea de cómo aplicar sombras de ojos. Si este es tu caso lee todo el post, pues te mostraremos un maquillaje sencillo para ojos. Con el cual te verás radiante cada día y perfecta para cada evento que amerite tu presencia. ¡Solo son 7 pasos, toma nota!.

También te puede interesar: fijador de maquillaje casero agua mineral

Maquillaje sencillo para ojos: Aplica base a tu rostro antes de empezar

Tanto para un maquillaje sencillo como para uno elegante, es importante siempre aplicar una base. Esta la pueden adquirir en cualquier tienda de cosméticos, pero siempre debe estar acorde al tono de tu piel. Si eres de las chicas con ojeras pronunciadas, la base es perfecta para disimularlas. Si no es suficiente entonces coloca corrector de ojeras con pequeños toques.

Polvo suelto para una piel suave

Este es uno de los errores más comunes al momento de maquillarte. Pues no todas las mujeres acostumbrar a comprar un polvo ideal para su tono de piel. Arruinando por completo todo el esfuerzo que gastaron en un maquillaje que pudo haber sido perfecto. Solo tienes que identificar el tono perfecto para tu piel, y verás un increíble resultado.

Sombra clara u oscura como base

Después de la base y el polvo, viene el momento de aplicar una base para tus ojos. En el caso de que no tengas sombra blanca para el día, entonces aplica un tono beige o crema. La idea es que se despliegue por todo el párpado para proveer luz. Mientras que para el maquillaje de la noche, debes aplicar una base negra o de color oscuro, que ayude a dar profundidad y el efecto fiestero que deseas.

Dale color a tu maquillaje

Debes escoger el color de ojos que se acondiciona a tu vestuario. La mejor opción para ti es la sombra en crema, aplicada de manera cuidadosa con una paleta encima del contorno ocular. Puedes aplicar color en el párpado hacia la zona interna pegada a la nariz o hacia el lado externo del ojo. Así combinas varios colores, es una de las tendencias de moda en el 2018.

Maquillaje sencillo para ojos: Delineado para resaltar

Dar color al contorno del ojo es perfecto para cada ocasión. Si tienes los ojos de color claro debes utilizar un delineador negro. Pero si tus ojos son oscuros, entonces se verán mejor con un delineador café.

Color a tus cejas

Recuerda que las cejas son el marco del rostro, por lo tanto quedan espectaculares si sabes delinearlas. El truco está en aplicar más color justo en el medio de las cejas y hacia la punta externa. Con el resto del producto encontrado en el pincel, dibuja la zona interna de las cejas, ese efecto degradado es simplemente ¡hermoso!. Si no sabes como dibujarlas entonces utiliza moldes de cejas.

Agranda tus pestañas

maquillaje sencillo para ojos

La máscara de pestañas es el toque final para tu maquillaje. Para el día te recomendamos utilizar rimel transparente, pues alarga de manera natural tus pestañas. Mientras que para la noche pueden utilizar el clásico rimel negro.

¿Que te pareció este articulo sobre maquillaje sencillo para ojos? ¿Te aplicarías alguno de estos tips? Déjanos tu comentario!!

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.