Maquillaje sencillo y natural, Paso a paso

Para todas las mujeres es crucial lucir juvenil y fresca, esto solo puede lograrse utilizando un maquillaje natural que te haga sentir hermosa. Solo necesitas conocer unos tips para alcanzar la imagen perfecta en pocos minutos. Para lograr un perfecto maquillaje sencillo y natural, lo principal es utilizar productos básicos de excelente calidad. Aplicado con unas brochas especiales que te ayudan a obtener un look atemporal, ideal en oficina o en una cena familiar. Sigue estos tips y te verás hermosa a diario:

También te puede interesar: Maquillaje de ojos para el día

Maquillaje sencillo y natural: Cremas

Para que el maquillaje pueda conservarse por más tiempo, entonces aplica una crema hidratante que humecte a tu rostro.

Hidratantes a tono con tu piel

Estas cremas proveen una cobertura ligera de maquillaje, que son capaces de brindar suavidad a tu piel.

Base de maquillaje

Se trata de un producto que debe ser igual a tu tono de piel, en el cual puedes mezclar dos tonos para colores para lograr una cobertura perfecta.

Maquillaje de ojos

El prebase de maquillaje para ojos es una tendencia es totalmente opcional. Si están aplicados de manera correcta, va a fijar mejor las sombras y tu maquillaje se va a mantener intacto por un largo tiempo. Solo tienes que poner un poco a lo largo del párpado y luego extiendelo hasta el final de las cejas.

Te puede llegar a interesar este makeup: Aprende la técnica de maquillaje para ojos pequeños

Corrector

Aplica solo en las zonas que lo necesiten, como los lagrimales y alrededor de la nariz. Solo debes untarlo con golpes ligeros para prevenir las arrugas. este paso es importante para lograr el tan buscado maquillaje sencillo y natural

Sombras

Solo necesitas tener a tu disposición 3 tonos naturales de sombras mate para ojos: uno que simule tu tono de piel, otro que aplicarás en el párpado móvil extendido en el hueso de la ceja. Otra de color medio va a dar forma a tus ojos aplicado en el pliegue en forma de “V”, y un tercero iluminadora en el lagrimal y debajo de las cejas.

Máscara para pestañas

Se trata de un producto crucial para así destacar tu mirada, recomendamos utilizar una máscara de larga duración y a prueba de agua. Puedes aplicar hasta 2 o 3 capas para que se vea muy natural.

Delineador con cuidado para un maquillaje sencillo y natural

Si vas a usar un delineador que sea de color negro, preferiblemente en lápiz. Trazando pequeños puntos en la zona interior de tus pestañas superiores, con ello vas a enfatizar tus ojos de forma sutil.

Rubor

Para que tu maquillaje luzca más natural debes aplicarlo con una brocha en dirección diagonal. Desde la sienta hasta la zona de la mejilla, de forma que simules una “C” en tu rostro.

Labios

Maquillaje sencillo y natural

Para que se logre un maquillaje natural elige tonos súper claros o bálsamos labiales. Los tonos ideales son aquellos de color mate o semimate, que puedan simular el color de tu piel. Debes olvidarte aquellos colores naranja pues hacen ver amarillos tus dientes.

¿Que te pareció este articulo sobre como realizar un Maquillaje sencillo y natural? ¿ Aplicarías algunos de estos tips ? Déjanos tu comentario

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.