Mascarilla para prevenir arrugas

Hola hermosas!! Preocupadas por mantener siempre una piel linda, brillante y sin arrugas? Ya no te estreses más, en esta nota te dejo una increíble receta que puedes usar para prevenir las arrugas venideras o suavizar las que ya tienes.

Mascarilla para prevenir arrugas

Esas líneas de expresión tan molestas, que una vez que salieron se instalaron en nuestro rostro y no nos dejan en paz, con esta mascarilla estarás libre de ellas en pocos días.

Recuerda que, para mantener una piel hermosa es muy importante centrarte en tu alimentación, comer muchas verduras, frutas, legumbres, cereales, beber mucho líquido, en especial agua, ayuda a que la piel se conserve sana y bella.

MASCARILLA

Para obtener una piel más fresca y libre de arrugas, sigue estas recomendaciones. Esta mascarilla de papa y manzanilla hará maravillas en tu rostro.

Pela una papa y ráyala dentro de un bols de modo que queden fetas finitas.

Haz un té de manzanilla en una taza y cuando pronto, lo vas añadiendo a las papas rayadas. Con la diferencia del calor, ve haciendo una pasta con las papas.

Cuando la pasta tenga una consistencia homogénea, colócala en el rostro, con un pincel, prestando atención al área que tiene más arrugas.

Deja reposar durante el lapso de 15 minutos y luego la retiras con abundante agua fría.

Verás un cutis muy bello y las líneas de expresión estarán mucho más tenues. Para obtener un mejor resultado, se recomienda usar este tipo de mascarilla tres veces por semana.

BENEFICIOS DE LA PAPA

La papa, tiene propiedades antiinflamatorias, son ricas en nutrientes y encimas que benefician la piel, haciendo que esta luzca más bella y libre de arrugas.

Mascarilla para prevenir arrugas

Entre sus múltiples beneficios, por su efecto antiinflamatorio, ayudan a desinflamar las bolsas que se generan debajo de los ojos, debido al cansancio o esfuerzo que se realiza, aclara la piel, desinflama los tejidos del rostro previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

El almidón que contiene la papa, actúa como astringente, auxiliando a la piel en el proceso de regeneración, limpiando las células muertas, dando una apariencia más luminosa y suavizando las líneas de expresión o arrugas.

BENEFICIOS DE LA MANZANILLA

La manzanilla es una de las plantas más usada en cosmética por sus múltiples propiedades.

Entre sus beneficios están: antiinflamatoria, ya sea que se ingiera o se use en forma externa, colocándola en la zona afectada. Tiene propiedades antimicrobianas y fungicidas, lo que ayuda a la piel a mantenerse libre de gérmenes.

Mascarilla para prevenir arrugas

Aplicada sobre el cutis, ayuda a bajar inflamaciones por sus beneficios calmantes y relajantes, haciendo con que los tejidos de la piel recobren su equilibrio y vitalidad.

Prueba esta mascarilla, te enamorarás de ella!!

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.