Los mejores cortes de pelo para cabellos con rulos



Las chicas de cabello rulo deben amar la forma de su cabello, estos se vuelven parte de tu personalidad y no vas a querer cambiarlo por otra cosa. Sin embargo, en cuanto al corte siempre es una buena idea mostrar una nueva versión de tí misma. Si te sientes un poco aburrida de llevar tu pelo te mostramos los mejores cortes de pelo para cabellos con rulos ¡te verás hermosa!. Es importante que sepas cuidar muy bien de tus rulos, debes humectarlos con mucha frecuencia para que estén lindos y bien definidos utilizando una línea de productos especial formada para rizos.

También te puede interesar: Cortes de pelo radicales para un nuevo look, ¡Ame el 5to!

Los mejores cortes de pelo para cabellos con rulos:

Corte asimétrico:

Las chicas de cabello rulo pueden lucir perfectamente un corte asimétrico. Bien sea con un lado más largo que el otro o un poco más corto atrás, estos cortes son ideales para que puedas mostrar tu personalidad atrevida y divertida.

Corte asimétrico

Flequillo rizado:

Si eres de cabello largo rizado y quieres mantenerlo el corte recomendado para ti es aquel que refresque tu apariencia sin modificarlo. Elige hacer un flequillo ¡no dudes al respecto! porque va a innovar tus rulos gruesos.

Flequillo rizado

Pixie:

Las chicas con un cabello abundante y muy rizado pueden tomar un breve descanso para optar por un estilo pixie. Este no es más que un buen estilo corto que va a hacer destacar; Además, también toma protagonismos los rasgos del rostro para lucir renovada. Si tienes un estilo de vida muy ajetreado sin mucho tiempo para cuidar de tu cabello y eres un poco osada, esta puede ser tu mejor elección. ¡Anímate!; vive tus rizos al máximo.

Pixie

Bob largo:

El bob largo es un corte de cabello mediano; Éste se alarga un poco hacia adelante. Es una opción muy moderna que luce genial en chicas con cabello ondulado. Si este es tu caso puedes optar por dicha alternativa; Es un modelo audaz y moderno que permite cuidar de tu cabello muy fácilmente.

Bob Largo

Corte en varias capas:

Tus rizos con un corte en varias capas va a verse más ordenado y con más caída. Si te animas a agregar un flequillo a este tu look te verás mucho mejor. Debes recordar que para esta clase de corte es mejor asistir a un especialista que va a hacer su trabajo de forma apropiada.

Corte en varias capas

Cuéntanos, ¿cuál de ellos estás dispuesto a probar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.