Existen muchos trucos para lograr un maquillaje excelente, siempre y cuando sea paso a paso. En primer lugar es estar segura de tener a la mano todos los productos necesario para realizarte el maquillaje que quieres. Por otra parte poseer una paleta de colores variados para que puedas jugar con las combinaciones, así como también pestañas, delineadores, pinceles de todas las formas para que puedas maquillarte de la forma que prefieras. Por lo que te mostramos Las mejores ideas de maquillaje artístico y al mejor precio que te ayudarán a verte genial.

También te puede interesar: Esto es saber manejar el maquillaje ¡No se lo pierdan!

Mejores ideas de maquillaje artístico ¡Al mejor precio!

Cabe destacar que debes tener claro el diseño que quieres realizarte. Es mucho más sencillo si ya tienes una idea previa de lo que quieres hacerte ya sea una foto o dibujo previo. De esta  forma se te hará más fácil. Si no tienes habilidades para el dibujo puedes comenzar con diseños de maquillaje sencillo para ir perfeccionando. Sin embargo para mayor facilidad usa maquillaje que puedas quitar con facilidad en caso de que te equivoques.

Por otro lado debes tener claro para qué tipo de evento te estás maquillando. Si se trata de una fiesta exuberante y no común puedes maquillarte como desees; Claro está, siempre y cuando combine con tu ropa. Pero si es para un disfraz lo idea es que uses maquillaje de acuerdo al personaje que escogiste.

Maquillaje artístico

Una vez que ya tienes el diseño y los materiales a utilizar, ya puedes comenzar a maquillarte. Para empezar cubre el rostro con una base que te ayude a cubrir toda las imperfecciones que puedas tener en la cara. La idea es lucir una piel que tenga aspecto uniforme para lucir un maquillaje llamativo. Una vez hayas terminado, empieza con las líneas de tonos más suaves y  fáciles de trazar. Esto te dará mas confianza a la hora de diseñar el dibujo que escogiste.

¡Comienza y no te equivoques!

Lo ideal es comenzar por uno de los lados de la cara, ya que si no te gusta lo que vas haciendo puedes corregirlo o quitarlo sin perder mucho tiempo. Una vez hayas terminado un lado comienza con el otro, haciendo énfasis en no equivocarte para que no dañes lo que lleves hecho hasta el momento. Por otra parte es recomendable diluir el maquillaje con un poco de agua para que este sea más fácil de aplicar.

Esperamos que estos consejos sobre las mejores ideas de maquillaje artístico te sean de ayuda. recuerda compartir tu opinión con nosotros.

Original

Únete a la conversación

1 comentario

  1. siempre viene bien coger ideas para la animación de nuestras fiestas infantiles

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.