Skip to main content
Mejores peinados boho

Los mejores peinados boho para lucir diferente en toda la semana

Los peinados boho son la nueva tendencia del 2017, estos son ideas super femeninas que toda chica debe intentar. Las damas con una maxi melena tienen que probar en ellas aunque sea por una vez algunas de estas opciones. Estos son peinados con ciertos detalles que pueden impactar a quien sea. ¡Toma nota! aquí están los mejores peinados boho para lucir diferente en toda la semana. Siempre podrás lucir hermosa con unas sencillas trenzas adornadas con algunas flores de tela. Por eso te invitamos a aventurarte con tu cabello y lucir algunas de estas fabulosas opciones.

También te puede interesar: 9 hermosas coletas para cuando te estás sintiendo súper vaga

Los mejores peinados boho para lucir diferente en toda la semana:

Trenzas:

Todos los peinados boho tienen algo en común: trenzas. Estas sin duda una opción preciosa e inigualables. Pues con ellas puedes crear muchos estilos diferentes. Las trenzas boho son mucho más relajadas que las trenzas habituales. Lo ideal es que estas se vean super desordenadas para dar ese look boho que enamora a cualquier chica. Las ligas transparentes son ideales para esta clase de peinados. Debes recordar entre más trenzas mejor.

Trenzas

Flores:

Las flores son un gran detalle para los peinados al estilo boho. No importa si tu peinado no es muy elaborado mientras que agregues un hermoso detalle. Las flores de tela son las mejores para siempre conservar este estilo. Esta clase de peinado es ideal para asistir a diversos eventos de día o lucirlos a diario.

Flores

No tan peinado:

A los peinados al estilo boho les puedes agregar moños, nudos y más, pero siempre debes mantener el estilo relajado. Al final del día los peinados bohos más hermosos son aquellos que se ven naturales y despeinados. Si quieres que luzcan aún más entonces te recomendamos teñir tu melena. De esta forma las pequeñas trenzas se hacen más notorias y vas a lucir encantadora.

No tan peinado

Accesorios:

Los accesorios más lindos pueden servir para salir peinada de forma hermosa por 2 o 3 días a la calle. Existe un sinfín de modelos que puedes utilizar para lucir realmente hermosa. Te recomendamos llevar aquellos que menos brillen para el día a día, mientras que aquellos con más detalle sean especiales para las ocasiones más elegantes.

Accesorios

Todos los mejores peinados boho de hoy simplemente son preciosos, la clave está en poder buscar un peinado natural. El estilo relajado es la tendencia del boho y por ello es importante que conserves esa idea.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *