Los mejores vestidos de fiesta vistos en alfombra roja



De seguro tienes un evento formal pero no tienes ni idea de qué ponerte. ¡No desesperes!, hoy te mostraremos los mejores vestidos de fiesta vistos alfombra roja. Largos, cortos, de cóctel, de día o de noche. Todas las variantes como tu los búsques se van a encontrar aquí. La finalidad es que puedas tener algunas ideas frescas para ese atuendo que deseas lucir en este importante evento. Estas son las mujeres que han lucido los mejores vestidos en esta temporada 2017. Sin duda ¡cada modelo es más hermoso e impresionante que el anterior.

Sara Carbonero

También te puede interesar: Tips de Kim Kardashian para lucir más delgada

Los mejores vestidos de fiesta vistos en alfombra roja:

Pilar Rubio:

Esta hermosa mujer es presentadora de televisión y actualmente la pareja formal de Sergio Ramos desde hace más de un año. Su precioso vestido de color rojo con un escote en V deja sin aliento a más de uno.

Pilar Rubio

Sara Carbonero:

Sara es una preciosa mujer a la moda que ha decidido por fin unirse al clan de los flequillos. Sin embargo, su cabello no la hace ver tan hermosa como ese increíble vestido azul rey satinado. Su forma creada por numerosos líneas de tela le dan un toque especial. Sobre todo porque es a medio hombro.

Sara Carbonero Ford

Michelle Jenner:

Este elegante vestido largo de toque juvenil, nos muestra cuán angelical se puede lucir exhibiendo un poco de escote. Todo consiste en ser delicada al momento de escoger la forma perfecta de lucir tu figura. Menos es más cuando de vestidos se trata.

Michelle Jenner

Irina Shayk:

Se trata de la novia del sensual portugués Cristiano Ronaldo. Mientras CR7 pone todo su esfuerzo dentro del terreno de juego. Irina Shayk impone la sensualidad en las gradas. Su impactante figura de guitarra moldeada por este maravilloso vestido de lentejuelas es una prueba de ello.

Irina Shayk

Bar Refaeli:

Es una muestra de lo hermoso que luce un vestido brillante de cóctel color dorado. Con este vestido no hace falta tener grandes y llamativos accesorios pues su brillo es más que suficiente. Si llegas a una fiesta con este atuendo es casi imposible que no seas el centro de las miradas.

Bar Refaeli

Kim Kardashian:

La líder del clan Kardashian nunca pierde la oportunidad de mostrar su impactante figura de guitarra. Esta chica con grandes proporciones -sobre todo en la zona trasera-. Ha asistido a la gala de los METS con un body y un vestido que apretaba con un cinturón. Con el cual dejaba ver toda su figura por completo en cada paso.

Kim Kardashian

¡Cuéntanos! ¿Cual de estos mejores vestidos de fiesta te atreverías a usar?

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.