¿Te encuentras cansada de lucir siempre con un cabello reseco y sin una gota de vida? ¡no desesperes que tenemos la solución!. Consigue una melena brillante con estas recetas caseras, el resultado te va a encantar. La causa de deshidratación en el cabello puede ser una larga exposición al sol, cloro o agua del mar, caspa, la utilización de planchas y secadores para el cabello, hasta los cambios hormonales pueden influir sobre la hidratación del mismo. Llena tu cabellera de brillo y suavidad con la aplicación de estas diferentes mascarillas caseras muy efectivas.

Catherine Middleton

También te puede interesar: 8 métodos naturales de revivir el cabello maltratado

Melena brillante con recetas caseras:

Mascarilla de aguacate y huevo:

Los ingredientes que necesitas para ello son: 1 plátano, 1 aguacate, 1 huevo, 1 gorro de ducha y 1 cucharada de aceite de coco. La preparación consiste en: asegurarse que el aguacate y el plátano estén muy maduros, debes colocar ambos en un recipiente y hacerlos puré con tenedor. Agrega el huevo y aceite de coco y has la mezcla. Debes aplicar la mascarilla en el cabello y déjalo reposar por 30 minutos luego de usar un gorro de ducha.

Aguacate

Mascarilla hecha de mayonesa:

Los ingredientes necesarios son: 1 a 2 tazas de mayonesa -depende del largo de tu cabello-. Su preparación consiste en tomar las tazas de mayonesa y aplícala sobre el cabello húmedo. Déjalo actuar por 15 minutos y enjuaga con agua abundante.

Mascarilla de aceite de coco:

Sus ingredientes son: 3 o 4 cucharadas de aceite de coco. Su preparación es calentar el aceite por al menos 10 segundos de tal forma que esté templado. Debes retirarlo del fuego y aplícalo del medio hacia las puntas realizando un masaje suave. Deja que actúe toda la noche y a la mañana siguiente debes lavar con el shampoo y acondicionador de costumbre.

Mascarilla de yogur:

El único ingrediente que necesitas es 1 yogur natural. En cuanto a su preparación es necesario esparcir este producto desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Debes dejarlo reposar por 20 o 30 minutos hasta que el yogur se seque luego lava tu melena con suficiente agua.

Yogurt

Mascarilla de cerveza:

Sus ingredientes son: 1 vaso de cerveza sin alcohol y 1 cucharada de aceite de oliva o de coco. Su preparación inicia colocando la cerveza en un recipiente y dejarlo reposar por 2 a 3 horas para eliminar parte del gas que posee. Luego de transcurrido ese tiempo debes agregar aceite de oliva o coco al frasco, cerrar dicho frasco y agitar. Antes de aplicarlo en el cabello debe ser lavado y secado con una toalla, posterior a eso debes peinarlos y rociarlo con mascarilla, una vez seco de forma natural y no lo laves.

Notarás el cambio en tu melena de inmediato. Si conoces de otra mascarilla para lograr una melena brillante no dudes en comentarnos al respecto.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.