Si bien es cierto que si queremos tener un cuerpo saludable junto con un peso ideal además de poseer una figura tonificada, es primordial realizar rutinas de ejercicios. A través de los mismos logramos quemar grasas de nuestro cuerpo, especialmente si nos enfocamos en áreas donde abunda la grasa localizada, además de tonificar el cuerpo para vernos genial. Por lo que para lograr esto te traemos el método más eficaz que 1000 abdominales con el que lograrás la meta planteada.

Ejercicio mejor que abdominales

También te puede interesar: Esta mujer se quitó todas las arrugas con esta crema hecha en casa en solo 1 semana

Pero por la falta de tiempo, entre otros factores, a muchas personas les cuesta ejercitarse con regularidad o realizar algún tipo de actividad física que ayude a mantener un cuerpo saludable. Dado esto te explicaremos como puedes hacer este ejercicio desde la comodidad de tu hogar.

Este es el método más eficaz que 1000 abdominales: El plank

¿Cómo puedes ejercer el plank?

El “plank” resulta ser un ejercicio que requiere estar estático manteniendo una posición recta, a pesar de que no se hace ningún movimiento en específico.

Para realizar este ejercicio debes acostarte en el suelo, colocando el abdomen hacia abajo. Luego procede a doblar los codos a unos 90 grados con respecto al piso; De tal forma que se alinean con los hombros. El cuerpo  debe formar una línea recta empezando desde la cabeza hasta los talones; El apoyo solo debe estar contenido en los antebrazos y en la punta de los pies. Debes recordar que los codos deben quedar bajo los hombros.

No te puedes perder: Consigue glúteos perfectos con estas 10 sentadillas

Sin embargo en el momento que adoptas estas posición debes tensar los músculos del área abdominal y no relajarte en lo absoluto. Por otra parte, debes mantener elevadas las caderas y permanecer en esa posición por algunos minutos. Para empezar puedes dar inicio a este ejercicio solo uno o dos minutos, pero la idea es que aumentes a medida que hagas el ejercicio.

Posición correcta que debes tener mientras realizas el ejercicio:

  • Pies: Aunque es un poco complicado mantener el equilibrio, debes mantener la presión sobre el área abdominal.
  • Piernas: Debes mantenerlas de forma recta y juntas, porque sino reducirás la presión en los músculos abdominales.
  • Glúteos: Estos se estiran, debes mantenerlos presionados hasta que termines el ejercicio.
  • Espalda baja:  Debe permanecer recta. Recuerda que por ningún motivo debes curvearla ya que siendo así no lograrás los resultados deseados.
  • Abdomen: Mientras estés realizando este ejercicio debes mantener tensos los músculos abdominales.
  • Codos: Estos deben estar debajo de los hombros, formando así una línea recta.

Esperamos te sea de ayuda este método más eficaz que 1000 abdominales que te explicamos hoy en este articulo. Recuerda compartir tu experiencia con nosotros.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.