Mis 15 Años de Neón

¿Has pensado en festejar tu cumpleaños con un estilo antro nocturno? Una de las fiestas que se están poniendo muy de moda, son los festejos con luces de neón, éstas, consisten en que tú y los invitados usen ropa colorida que brille bajo las luces ultravioletas al igual que algunos accesorios y cotillón que sea de neón.

Mis 15 Años de Neón5

Si quieres comenzar a planificar una fiesta de este tipo, de seguro que te serán muy útiles esos consejos.

Lo primero a tener en cuenta es que ésta es una fiesta que se aprecia mejor de noche, así que deberías ir pensando el armado del salón en un lugar cerrado, para que  los accesorios, la ropa de tus invitados, la decoración y demás ítems de neón que pongas en tu fiesta brillen, una vez que la luz del salón baje su intensidad para bailar.

quizá quieras ver: Musicaliza tu Fiesta! 28 Canciones Que NO Pueden Faltar!

Otra cosa a tener en cuenta es el pastel y la mesa de postre, por suerte hoy en día ya están accesibles productos para elaborar deliciosos postres en casi todos los colores, y el neón no es la excepción así que, sí esto es lo que quieres, avísale a tu pastelero así comienza a buscar alternativas dulces llenas de colores.

Mis 15 Años de Neón

Lo segundo y más importante son las luces ultravioletas, estas luces son las que otorgan el brillo fluorescente a los objetos que tienen colores brillantes, si no consigues este tipo de luces, puedes usar algunos objetos que brillen en la oscuridad como para darle este toque de brillo en la oscuridad que estás buscando.

¿Cuáles son los colores de neón?  Los más utilizados son el fucsia o rosado, el naranja, el azul, el amarillo y el verde, y esos ante la luz intensa se ven opacos casi pálidos, sus colores resaltan cuando hay oscuridad, la mezcla de todos estos colores hacen un impacto visual muy colorido.

Mis 15 Años de Neón

En cuanto a los accesorios, puedes encontrar de todo tipo, desde pulseras, anillos, collares, corbatas, sombreros, lentes, diademas y demás cosas brillantes, también hay figuras lisas, a éstas las puedes pegar de techos y paredes de modo decorativo, oponerlas sobre las mesas con el mismo fin.

También puedes buscar globos que resalten, que sean de los colores que antes de dijimos, además de verse bien servirán para decorar la pista de baile y el salón.

Mis 15 Años de Neón

También las barras luminosas son un accesorio que no puede faltar, son flexibles y puedes armar figuras con varias de ellas, seguro que será un éxito.

La música para  este tipo de fiestas, suele ser al estilo techno o house, pero si no te gusta este tipo de música, no importa esta es tu fiesta y cualquier ritmo que elijas estará bien, acuérdate que la música debe integrar a los invitados, busca algo que todos disfruten.

Quizá te interese: Fiesta De Quince = Éxito ¿Cómo lo logramos?

Para tu atuendo, hay varios vestidos que pueden ajustarse a una fiesta de neón e incluso hay diseñadores que ya han hecho modelos para este tipo de fiesta.

Mis 15 Años de Neón

Quizá quieras ver: Betsey Johnson …. ¡Y su Versión de la Fiesta

Si quieres una entrada triunfal, usa accesorios que brillen bajo la luz ultravioleta y avísale a los invitados de que se trata de una fiesta de neón así vendrán con ropa acorde al evento.

Otro ítem de mayor importancia, ¡pintura de neón para los rostros de los invitados! Contrata a maquilladores artísticos para que dibujen  los rostros de los invitados la idea les encantara, y las fotos serán muy divertidas.

Mis 15 Años de Neón

Y por último, si tu presupuesto lo permite, busca un organizador de eventos, alguien que sepa encontrar todo lo que tu estas buscando para tu fiesta, así tu puedes dedicarte a disfrutar de la fiesta y él de los detalles.

 

 

1 comentario en “Mis 15 Años de Neón”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.