Para la moda 2018 invierno, los cuadrados y los tejidos con textura metálica serán los principales protagonistas. Aunque también se van a repetir algunas prendas que son moda actualmente, tales cómo las camisetas, las mangas abullonadas y los hombros “cut cout”. Entre las tonalidades que predominan para esta temporada, el gris y el negro fueron los que se apoderaron de la pasarela. Sin embargo, también se mostraron outfits con colores vibrantes cómo el azul, rojo, amarillo y blanco. Lo que marca la pauta en la moda 2018 invierno, básicamente es el uso de estampados cuadrados y prendas terciopelo. Te invitamos a seguir leyendo para conocer un poco más.

También te puede interesar: Así es cómo debes organizar tu clóset por la temporada

Moda 2018 Invierno:

Cuadros:

Telas de cuadros para invierno 2018

Muchos expertos en la moda ya lo consideran “el estampado del 2018”. Por lo tanto que no te vaya a extrañar si encuentras en la calle camisas, abrigos, faldas y pantalones creados en diversos tejidos, como el tweed o la lana. Además todos los estos estilos son fabricados dentro de una amplia variedad de colores. Solo para que los usuarios puedan lucir los cuadros que se identifican con su gusto propio.

Cuadros

Hombros “cut-out”:

Hombros ‘cut-out’

Un tendencia que conocimos en el año 2016, seguirá de pie para el año 2018. Estos son los hombros descubiertos u hombros “cut-out”, quienes van a ser creados en diversos tejidos y formas. De esta manera a pesar del frío las damas van a seguir viéndose sexys.

Hombros descubiertos

Flecos:

Atuendos con flecos invierno 2018

Bien sea en tela metálica o en cuero. Los flecos van a tener una importante presencia en la próxima temporada. La mayoría de los diseñadores siempre toman en cuenta hilos que alargan de forma visual las minifaldas, flecos superpuestos, chaquetas y pantalones.

Flecos

Mangas abullonadas:

Mangas abultadas

Esta es otra tendencia que va a volver con fuerza para la temporada de invierno de este año. En la zona inferior o superior, utilizando diferentes materiales y tejidos. Esta clase de prendas van a significar una buena opción para ser utilizadas tanto de noche como de día.

Mangas abullonadas

Metálicos:

Tonos metálicos

Para el 2018 el protagonismo de las prendas en tonos plateados va a seguir presente. Sobre todo en una gama de colores amplia como el rosa, dorado y bronce. Para obtener un mejor look, esta clase de tejidos puede ser mezclados con estampados, colores planos como el blanco o negro y pantalones vaqueros.

Colores metálicos

Terciopelo:

Terciopelo

Este sin duda significa el tejido más utilizado durante la próxima temporada. En numerosas pasarelas celebradas a inicios de este año, se observaron chaquetas en terciopelo. Al igual que hermosos pantalones mezclados con toques de transparencias y volantes.

Terciopelo tendencia 2018

Piel:

Atuendos de piel invierno 2018

Para este año los abrigos de piel vuelven a significar la mejor opción para lograr protegerse del frío. En las pasarelas españolas se hicieron sentir abrigos con diversas texturas, y varias combinaciones de colores que daban un toque “sofisticado” al outfit.

Transparencias:

Outfits con transparencias

En invierno 2018 las transparencias van a seguir presentes. Con tejidos como las mallas de tamaño medio y el tul. Piezas que van a sacar a relucir el lado sexy de la mujer.

Transparencias 2018

Volantes:

Volantes

Las camisetas y vestidos con mucho movimiento serán las prendas que tendrán protagonismo para el próximo invierno. Todas ellas creadas con colores lisos o con estampados florales.

Volantes tendencia invierno 2018

Esto ha sido todo lo que marca la pauta en la moda 2018 invierno. Esperamos que te unas a las tendencias actuales. ¡Déjanos tu comentario!

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.