El invierno se acerca y de seguro que tu agenda está llena de trabajo o tareas por cumplir, entre los compromisos laborales y familiares. Si tienes que lucir perfecta en cada ocasión ¡no te preocupes!, pues te mostraremos lo que está de moda 2018 mujer invierno ¡te fascinará! . A continuación te mostraremos algunos ejemplares ideales para cada uno de estos momentos especiales.

También te puede interesar: La moda vuelve, mantén estas prendas en tu clóset para el momento justo

Sabemos que para una mujer como tu que lleva una agenda apretada a diario, es un poco difícil dirigirte a una tienda para decidir lo que te deseas llevar. Por ello, Zara facilita tu vida y decide mostrarte sus total looks, con los cuales crearás una excelente versión de ti misma. Sin que sea estrictamente necesario perder varias horas al día pensando que debes comprar y cómo lo usas. Muchos de estos atuendos destacan por su versatilidad, por lo tanto no serán comprados para cubrir un puesto en tu clóset. Sino que vas a poder darle uso a estas piezas a lo largo de la temporada otoño-invierno.

Lo que está de moda 2018 mujer invierno:

Conjunto verde:

El  primer estilo que vamos a mostrar es un conjunto verde compuesto por un pantalón tipo cropped. Y un cuerpo de cuello redondo cerrado acompañado de un lazo decorativo. Además podrás integrarlas por separado en diversos looks.

Conjunto verde

Vestido largo ceñido al cuerpo:

Este es un maravilloso look de Zara con el que puedes asistir a cualquier fiesta. Se trata de un maravilloso vestido que se ciñe a tu cuerpo con facilidad como un guante. Esto es gracias a su tejido elástico que al mismo tiempo te proporcionará comodidad. La falda posee una cintura elástica y un midi largo, decorada con bandas laterales y tachuelas.

Vestido largo ceñido al cuerpo

Fantasía con flecos:

Se trata de un conjunto conformado por un pantalón de corte recto, con una cinturilla combinada de alto tiro. Esto lo puedes mezclar a la perfección con una chaqueta tipo bomber, la cual posee un toque elástico en la zona de la cintura y los puños. En el caso de la chaqueta, gracias a su diseño deportivo podrás lucir looks un poco más informales.

Fantasía con flecos

Prendas terciopelo:

Como se ha mencionado en varios portales de moda, el terciopelo es la tela tendencia en la mayoría de las colecciones otoño-invierno. Así lo muestra Zara con este look que posee un acabado jaspeado. Que además se ciñe al cuerpo a tal punto que podrá servirte como vestido. Una pieza de cuello redondo y una abertura disimulada en el área del escote, va a destacar el nudo utilizado para entallar la cintura.

Total look terciopelo

Conjunto a cuadros:

Este es un outfit que podrías utilizar a la perfección en eventos nocturnos. Pero si te quedaste dormida y tienes que salir corriendo a la oficina, puedes ponértelo con tranquilidad. La ropa de esta temporada se caracteriza por poseer detalles especiales, como ese encaje combinado con el desflecado en la zona inferior del cuerpo. Te hacen lucir hermosa y a la moda.

Conjunto a cuadros

Total look terciopelo:

Funciona como otro conjunto ideal para el invierno, con el que puedes festejar con tu familia y amigos. Estos conjuntos te permiten versatilidad ya que se ven bien juntos y separados en estilos más o menos formales.

Prendas terciopelo

Conjunto a rayas:

Esta es otra pieza que puede abrir todo un abanico de posibilidades en cuanto a atuendos. Ambas piezas por separado lucen hermosas, pero al juntarlas creas un tándem ganador.  Con un acabado satinado, look en forma de rayas de tonos plateado y bronce. Será ideal  para una fiesta nocturna, pero si lo acompañas con un jean obtendrás el look diario ¡perfecto!.

Conjunto a rayas

Kimono:

Por último te mostraremos un estilo pijamero en terciopelo. No es más que un kimono con bordados llenos de inspiración floral, acompañado de contrastes en negro y bolsillos bien rematados.

Kimono

Esto es lo que está de moda 2018 mujer invierno. Cuéntanos, ¿Te gustó?

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.