A los 40’s tienes el derecho pleno de darte un segundo aire y vestir lo último de la moda. Esta edad no es sinónimo de vejez, sino de madurez. No permitas que te defina un número y siempre mantente hermosa. Para quienes deseen estar dentro de la tendencia sin importar tu edad. Les mostraremos la moda actual para mujeres de 40 años. No existe nada mejor que lucir tu edad con orgullo, siguiendo todas las tendencias.

También te puede interesar: Cómo debo cuidar mi piel a los 20 para mantenerla hermosa siempre

Moda actual para mujeres de 40 años:

Se sexy:

La cantante y actriz Lucero es una prueba de ello, siempre ha sido hermosa pero cuando llegó a sus 40’s explotó aún más su sensualidad. Si eres de las que te encanta un estilo hot, capaz de reflejar seguridad en ti misma ¡entonces hazlo!. Busca piezas que sean sensuales sin llegar a la vulgaridad. Tal vez en algunas tiendas puedas toparte con uno de esos outfits impactantes que usa esta hermosa dama.

Sexy

Clásica:

Si eres de aquellas mujeres que les agrada lucir un “look” de clase. Entonces debes agregar a tu closet prendas básicas como sacos, faldas, camisas, vestidos y tacones. Tienes que darle un giro a tu imagen, siempre cambiando las prendas lisas por algo estampado. No solo te bases en los tonos negros y blancos, ya que existen otros colores con los cuales te vas a ver hermosa.

Moda clásica

Provocativa:

No importa si tienes hijos o si acabas de cumplir los 40’s, puedes vestirte de la manera que desees, esto incluye a los escotes. Siempre que no llegues a la vulgaridad puedes vestir ¡lo que desees!. Con dejar el hombro al descubierto, enseñar la pierna o media espalda, te verás provocativa y a la moda.

Moda provocativa

Coqueta:

Puedes lucir como una mujer divertida si utilizas piezas capaces de favorecer tu figura, colores alegres, accesorios increíbles y muchas otras cosas más. A los 40’s sigue siendo sencillo obtener la imagen de la mujer divertida que eres.

Coqueta

Juvenil:

No existen reglas establecidas de que no puedes vestir “tendencia” de las temporadas actuales. Debes terminar con ese esquema de mujer vieja y desactualizada de la moda. Y empieza a elegir modelos juveniles y actuales que vayan bien a tu estilo. Un ejemplo de ello es Jennifer Aniston, ya pasó los 40’s pero sigue luciendo hermosa con modelos juveniles.

Juvenil

Conservadora:

Los atuendos conservadores son una forma de verte “sexy” con todo aquello que decidas ponerte. Abrigos, blazers, pencil skirt y más te van a ayudar a verte hot ante muchos hombres.

Conservadora

Fashion:

Debes tomar algo de riesgo y mezclar esa ropa extraordinaria que no todas son capaces de usar. Busca zapatos con diseños realmente únicos capaces de desbordar fascinación, sin duda te verás hermosa.

Fashion

Elegante:

Medias panty, perlas, vestidos negros femeninos y piezas parecidas van a ser de ti una mujer sobresaliente. Nunca debes olvidar que con unos bellos tacones vas a resaltar bajo un “look” hermoso.

Elegante

Chic:

A tus 40’s puedes utilizar una imagen pulida, luciendo prendas bien ceñidas al cuerpo, con toques frescos y sofisticados van a poner a temblar a todos con tu personalidad. Un ejemplo de ello es Gwyneth Paltrow.

Chic

Glamourosa:

Debes aprovechar este momento para así poder usar cosas que anteriormente no te animabas a utilizar. Por ejemplo: unos guantes para la noche, un vestido fashionista, un sombrero para el día, o tal vez todos esos artículos asombrosos que son dignos de una pasarela, los cuales son ideales para ti.

Glamourosa

¿Qué te pareció la moda actual para mujeres de 40 años, te animas a usar una de estas prendas?

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.