A pesar de todas las tendencias nuevas que lanzan anualmente, tú no puedes resistirte a utilizar tus jeans favoritos. Bien sea con tacones para ir a la oficina o con zapatos bajos para una salida con tu chico. Lo que lleva a preguntarnos: ¿siguen estando de moda para esta temporada?. Para responder te invito a compararlos con los ejemplares que son la moda actual para mujeres en jeans.

También te puede interesar:

https://ar.pinterest.com/pin/809873945468234687/

 

Moda actual para mujeres en jeans:

DIY:

Crear piezas con tu propia imaginación se ha hecho tendencia en esta temporada. Te invito a tomar tus jeans más viejos y darles una segunda vida: quítales un bolsillo, rompe un espacio en las piernas, etc. Transforma los jeans a tu propio estilo.

Vintage:

Si tus jeans se rompieron ¡no los deseches!. Las tendencias en jeans siempre se van a centrar en las opciones con desgaste. Pero esto no incluye a todas las roturas, las ideales son las que van a media pierna o rodilla, para obtener un estilo pescador. En este estilo los pantalones de tonos claros  son tendencia.

https://ar.pinterest.com/pin/809873945464982793/

Cintura alta:

Numerosas son las líneas de jean que mantienen este glorioso estilo, debido a que le va bien a cualquier tipo de chicas. Si eres gordita es capaz de reducir las llantitas de más, si eres demasiado flaca te proporciona una simetría única, entre muchos otros beneficios más. Sin embargo, debes cuidar que todos estos jeans queden bien ajustados a tu silueta, porque si caes en el estilo “mommy” te verás fuera de moda. Ya que la forma de estos pantalones simplemente no complementan la forma de cualquiera.

Rectos:

Los skinnies jeans se han creado un puesto fijo en la tendencia de moda, pero los pantalones rectos han llegado para quedarse. Esta clase pantalones son capaces de acentuar la figura, sobre todo en aquellas mujeres que tienen curvas pronunciadas. Al utilizarlos vas a lucir con mucho estilo.  Para el verano te recomendamos subirlos un poco, así podrás lucir tus sandalias o tacones abiertos.

https://ar.pinterest.com/pin/809873945468234673/

Esta moda actual para mujeres en jeans nos ha traído mucho entusiasmo. ¿Qué te ha parecido, te animas a usar uno de estos jeans?

Galería de Jeans

Espero que te hayan gustado estos pantalones y de seguro que ya pineste alguna de las imágenes, gracias!!! Ahora mira nuestros fabulosos tableros: @SoyModaNET

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.