Lo que está de moda en primavera verano 2018 calzado



La moda primavera verano 2018 en calzado se muestra como una de las más variadas para el momento. Dentro de la moda de este año entran los zuecos, sandalias, zapatos cerrados, alpargatas y diversos estilos para todos los gustos. Además de ello la combinación de colores es más que amplia, predominando los tonos arena, crema, rojo o marfil, quienes eran tendencia en el pasado. Para los más atrevidos se han creado calzados en color verde y tonos metálicos  como el dorado. A pesar de que cualquier estilo de zapato se encuentra permitido durante este año. Las tendencias must have son las alpargatas y mules. A continuación te mostramos todo lo que está de moda en primavera verano 2018 calzado.

También te puede interesar: Descubre la nueva tendencia de llamar a los zapatos por su nombre

Moda en primavera verano 2018 calzado

Mules o zuecos:

Sin duda son la sensación para aquellas que se consideran amantes de la moda. Estos pueden ser con o sin tacón. En el mercado podrás encontrar modelos sofisticados para eventos nocturnos y otros un poco más cómodos para el día a día.

calzados mules o zuecos

Alpargatas:

Significan el hit de esta temporada. Sobre todo aquellas con son construidas con suela de yute. También podrás encontrarlas en los anaqueles adornadas con pompones, flecos y bordados.

Alpargatas

Sandalias:

En esta oportunidad vienen en los modelos más variados y para todos los gustos. Con una o varias tiras, gruesas o finas, acompañadas o no de hebillas. Lo que es tendencia son las estilo mules con atadura hasta los tobillos.

Sandalias de moda primavera verano 2018

Stilettos:

En el 2018 no han pasado desapercibido los stilettos, o comúnmente conocidos como balerinas, zapatos de punta redonda o destalonados. Quienes vienen en colores vibrantes dispuestos a ser el complemento perfecto de tu outfit.

Zapatos de moda primavera verano 2018

Tacos con diversas formas:

Dentro de las colecciones SS18 de Argentina, podrás disfrutar de tacos con diferentes alturas y formas. Bien sea finos como aguja o anchos con figura redonda o cuadrada. De cualquier manera las plataformas no se extinguirán, lo mejor es que cada diseño te hará más alta y con mayor comodidad.

Calzados con tacón medio ancho

Calzados con tacón alto y ancho

Calzados con tacón medio y fino

Sandalias y zapatos de glitter

Materiales de moda:

Entre los diversos materiales que destacan para esta temporada, son metalizados y telas estampadas. Al igual que otros compuestos como glitter, yute, tela de jean, entre otros. La idea es que brilles como el oro con cada paso que das.

Sandalias y zapatos de tela estampada

¿Qué te parecieron esas tendencias en moda primavera verano 2018 calzado que te enseñamos hoy? ¡Cuéntanos!

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.