Estar a la moda implica versatilidad y originalidad al momento de combinar los elementos que están bajo el ojo de los especialistas en moda. Si no sabes cuales son las piezas que conforman la moda juvenil para mujeres en el 2018. No te preocupes, pues te lo mostraremos a detalle. Con estas piezas de moda juvenil sin duda vas a lucir preciosa.

Moda juvenil para mujeres en el 2018

Chupines:

Se han convertido en piezas importantes dentro de la moda juvenil para mujeres. No importa la textura o el color de los mismos, mientras sepas combinarlos vas a obtener un look hermoso. Son piezas ideales para lucir en un evento formal o pasear durante las tardes.

Chupines

Shorts de jean cortos:  

Los shorts cortos son una de las prendas básicas dentro de la moda para jóvenes. Sobre todo si es época de primavera o de verano, con unas sandalias coloridas crearás un look fantástico. Para el otoño continúan siendo una excelente opción, pues puedes combinarlas con unas botas y unas mayas de colores neutros.

También te puede interesar: Increíbles Peinados para mujeres morenas ¿Cuál te harás?

Shorts Cortos

Blusones:

Es una prenda que desde hace varios años había quedado en el olvido. Sin embargo, las jóvenes están dandole una nueva oportunidad, luciendo blusones de colores neutros o con estampados coloridos. Combinan a la perfección con jeans ajustados o unos leggins.

Blusones

Blazer Blanco:

Se trata de una prenda básica en tu closet. Lo puedes llevar de manera formal o un tanto despreocupada. Puedes decidir cual de todas las opciones van a fiel a tu estilo personal.

Blazer Blanco

Camisa Vaquera:

Esta es una pieza básica para cualquier temporada del año. Son ideales para ir a trabajar, salir al cine, tomarse unos tragos en compañía de amigas y más. Al combinarlos con los accesorios adecuados podrás obtener un look original.  

Camisa Vaquera

Vestidos Cortos:

Los vestidos cortos siempre van a destacar cuando se trata de moda femenina. Puedes combinarlos con unos leggings, botas que lleguen a la rodilla o con unas simples sandalias.

Vestidos Cortos

Cardigans:

Se han convertido en un complemento especial dentro de la moda juvenil. Lo mejor es que son piezas completamente versátiles que podrás utilizar en tu día a día.

Cardigans

Colores:

Forma parte de la moda juvenil durante esta temporada, pues los colores vistosos han llegado para quedarse. Entre los tonos más destacados  se encuentran: azul marino, neón, morados y rojos.

Colores

Jeans Desgastados:

A pesar de estos jeans parezcan que han dado lo mejor de sus años, ¡no te deshagas de ellos!. Pues los jeans con espacios rotos y zonas de desgastes son el boom del 2018. Significan una pieza crucial para tu guardarropa durante cualquier ocasión.

Jeans Desgastados

Leggins:

Desde su creación han sido parte de la moda juvenil. La comodidad y versatilidad que ofrecen estas prendas, hacen que sean parte de las piezas favoritas de muchas mujeres. Ideales para combinarlos con vestidos cortos, shorts. blusones y más.

Leggins

Las piezas que conforman la moda juvenil para mujeres en el 2018 se están usando cada vez más en mayor proporción. ¿Te unirás a las tendencias actuales? Coméntanos.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.