Lo más nuevo en la moda otoño invierno 2018 para hombres

A continuación te mostraremos las tendencias que forman parte de la moda otoño invierno. Todas ellas han sido piezas recurrentes en colecciones de diversos diseñadores importantes, dedicados a la creación de vestimenta para hombres. Lo más nuevo en la moda otoño invierno 2018 para hombres, se caracterizan por ser piezas fácilmente agregables a tu guardarropa, pues versatilidad son su primer nombre. ¡Toma nota!:

También te puede interesar: Los hombres trenzan sus cabellos y no piensan echarse atrás

Moda otoño invierno 2018 para hombres:

Para el invierno sabemos que los abrigos y prendas de puntos son protagonistas en las pasarelas masculinas. Sin embargo, sumado a estas piezas básicas se agregaron algunas que no son muy comunes en esta clase de colecciones. Pero tienen un papel importante en el closet masculino, pues son piezas perfectamente combinables para cualquier estilo. Te mostraremos desde las clásicas piezas de pana, chaquetas de botonadura doble, diversos estallidos en tonos anaranjados y más. Existen varias propuestas capaces de inspirarte, anímate a observar cada una de ellas.

1. Pana y tejidos suaves:

Durante los años 70’s el tejido pana para el invierno tuvo una gran influencia dentro de la moda masculina. Ahora las prendas pana serán uno de los materiales que han resucitado para formar parte del año 2018. Esta puede ser fácilmente aplicable para la creación de pantalones y chaquetas, o formar parte de un traje semi formal.

Pana y tejidos suaves 2018

2. Verde musgo:

Esta tonalidad fue una gran tendencia dentro de las pasarelas masculinas. Sobre todo en las creaciones de Valentino y Fendi. Se convierte en un divertido follaje que puede ser fácilmente combinable con cualquier estilo.

Verde musgo

Habitualmente los hombres durante los meses de otoño e invierno, se preocupan por utilizar tonos oscuros y neutros. Sin embargo, actualmente está la posibilidad de otros tonos como el verde musgo. Agrega un poco de osadía a tu guardarropa y compra una toque de musgo a tu colección.

3. Naranja:  

Durante los meses de otoño los diseñadores se sienten interesados por bajar los tonos. Para ello se definen por colores un poco ligados a la tierra. Pero esta temporada ha sido muy inusual en ese aspecto, pues el color naranja se ha convertido en uno de los colores imprescindibles. Entre sus diferentes tonalidades destacan el naranja intenso y tostado.

Naranja

4. Cuello cisne:

Como se ha destacado desde hace varias décadas, durante la temporada de frío el cuello cisne o tortuga tienen una gran presencia en la colección masculina. Pero durante este año los modelos con cuello cisne son más espectaculares que nunca. Un cuello alto tiene que ser audaz y versátil a la hora de combinarlo.

Cuello cisne

5. Suéteres con gráficos y leyendas:

Las leyendas son tendencia desde hace un tiempo, pero jamás se había enfatizado en ellas. Diversos diseñadores como Fendi y Christopher Shannon, prestaron más atención a los gráficos y han creado piezas hermosas. Tanto que Raf Simons, Valentino y Dior, decidieron ser parte de esta época con modelos influyentes en suéteres. Innovar es parte de la moda y ahora la tendencia para los hombres se basa en prendas con patrones, logotipos y figuras alocadas, capaces de proveerles un estilo único y divertido.

Suéters con leyendas y gŕaficos

¿Te unirás a la moda otoño invierno 2018 para hombres o qué piensas? Cuéntanos.

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.