Las tendencias de moda se encuentran en  constante cambio, sobre todo cuando hay cambios de temporadas. En esta  oportunidad vamos a mostrarte lo in y out en la moda otoño invierno 2018 para mujer. Así aprendes a cambiar tu guardarropa y a agregar nuevas piezas que marcan tendencia en la actualidad. ¡toma nota!:

También te puede interesar: Los colores tendencia para la primavera-verano 2017

Lo in y out en la moda otoño invierno 2018 para mujer

IN:

1. Maximalismo:

En la época otoño invierno lo más importante es recalcar que el maximalismo se encuentra de moda. Atrás quedaron los outfit acompañados de accesorios aburridos. Si deseas estar  a la moda debes aprender a jugar con ella, y ahora los maxi collares y maxi aretes están a la orden del dia.

Maximalismo

2. Blazer de cuadros:

Los cuadros son quienes tienen protagonismo durante este año. Al menos así lo mostraron los grandes influyentes de la moda. Empezamos combinándola con jeans, botines tipos calcetín y mocasines. Ahora somos un poco más atrevidos y las combinamos con flores, trajes enteros, pantalones joggins y faldas de toda clase.

Blazer de cuadros

3. Príncipe de Gales en un total look:

Muchas celebridades femeninas han decidido robarse un look masculino y convertirlo en tendencia para mujeres. A pesar de que no sea sencillo ir con un traje masculino, puedes acompañarlo con una americana y combinarla con una blusa un poco más romántica. ¡Listo! un look del príncipe de Gales ha sido feminizado como por arte de magia.

Príncipe de Gales en un total look

4. Looks coloridos:

Para esta temporada otoño invierno cambiamos los colores neutros, por tonos llamativos y vibrantes. Entre todas las tonalidades el rosa significa el favorito, bien sea en un total look o solo en prendas que se acompañan con accesorios rosas.

Looks coloridos

5. Mom jeans:

Los jeans que están de moda este otoño son los mom jeans y ejemplares similares. Vaqueros de tiro alto, ligeramente anchos de pierna y a veces rotos o desflecados en la zona baja. Además se llevan cortos hacia los tobillos para enseñar los botines o zapatos. No hace falta que compres unos jeans nuevos, pues si tienes unos largos, con hacer el dobladillo va a quedar muy actual.

Mom jeans

OUT:

1. Minimalismo:

Para este año el minimalismo ya ha muerto. Los looks con inspiraciones minimalista no se llevan en esta temporada, y al parecer en ninguna del año 2018.

Minimalismo

2. Kimono:

Esta es una prenda que ya se ha usado demasiado los últimos días, por ello es importante dejarlos descansar por estos meses. Es hora de sacar la americana que si se encuentran de moda para esta temporada.

Kimono

3. Total look Denim:

Se que vestir denim por completo fue innovador para una época, pero su fama ha llegado al fin.  Durante esta temporada vale la pena poder invertir en prendas fabricadas con otras telas, como tweed, lana o terciopelo. Prendas que sean más cálidas para el invierno.

Look denim

4. Sombreros:

Para esta temporada de otoño invierno, los sombreros de tipo fedora se han convertido en cosas del pasado. A pesar de que nos dieron muchas alegrías e innovadores looks divertidos, es la hora de darle paso a otros sombreros más a la moda. Tales como las gorras y boinas.

Sombreros

5. Vestir de negro:

Es una época dura para el negro, pues durante muchos años ha sido considerado el color fashionista. Pero en esta temporada nos podemos dar el lujo de suplantarlo por tonalidades más vivas.

Vestir de negro

6. Jeans pitillos:

Es el momento de decir adiós a tus preciados jeans de pitillos. Debes animarte a lucir unos jeans un poco más confortables. En otoño invierno lucir prendas más fluidas se encuentra a la moda.

Jeans pitillos

¡Listo! hemos terminado por el día de hoy. Esperamos haberte ayudado con toda esta explicación de lo In y Out en la moda otoño invierno 2018 para mujer. ¡No te quedes desactualizada!

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.