Ya se ha mencionado cuales son las tendencias de moda para mujeres en la temporada Primavera Verano. Por ello en esta oportunidad vamos a mostrarte lo que está de moda para adolescentes 2018. Esta es una moda que se caracteriza por mostrar toda clase de tendencias, de la misma manera que la moda convencional. Si te eres una adolescente y te gusta vestir siempre lo más trending, ¡estás en el lugar correcto! pues te mostraremos. Lo más actual en la moda para adolescentes 2018, en la temporada Primavera – Verano. y lo que viene para la moda adolescente 2019

También te puede interesar: Vestidos de noche para gorditas, temporada primavera verano

Lo más actual en la moda para adolescentes 2018

1. Chaquetas y abrigos: la moda en los adolescentes de hoy

En este año las parkas van a seguir siendo tendencia, sobre todo las cazadoras que tienen un efecto de piel y borrego en la zona del cuello. Por otra parte, los abrigos oversize son parte de grandes tendencias entre los abrigos y chaquetas para esta temporada.

Chaquetas y abrigos

2.  moda 2018 juvenil vestidos:

Para este año 2018 se han creado muchas tendencias de vestidos hermosos ideales para el verano. Una de las principales propuestas para el 2018, son los vestidos de terciopelo, en sintonía con la tendencia de vuelta a los años 90’s. Dentro de esta época también se cuenta la tendencia del pichi, con un estilo bastante retro.

Vestidos

3. ropa de moda juvenil 2018 para adolescentes, Pantalones:

Los tejanos o estilos “denim” para adolescentes son la máxima tendencia en la temporada primavera – verano. Dentro de este grupo se toman en cuenta a los de corte “mom fit”. Los cuales son más altos en la cintura y a los que debes sumar detalles en bordados. A su vez, los pantalones con estampados florales, rayas o cuadros, son uno de los más solicitados hasta ahora.

Pantalones

4. Sudaderas y jerseis: la moda adolescentes 2018

No podían pasar por debajo de la mesa la nueva moda de jerséis y sudaderas que serán tendencia en los próximos meses. Entre ellos destacan los jerséis de color gris con mangas amplias, y las sudaderas de corte básico.

Sudaderas y jérseis

5. El athleisure:

Esta es una de las primeras tendencias más importantes dentro de la moda adolescente. Se trata de la influencia de la moda deportiva dentro de las vestimentas convencionales. Así ves a chicas combinando sudaderas con prendas un poco más formales, como pantalón de cuero o una minifalda. Entre las muchas prendas de esta moda, destacan los pantalones “joggers”. Estas piezas ya formaron parte de la moda durante la temporada pasada y actualmente se imponen, gracias a la influencia athleisure.

El athleisure

6. Chaquetas bomber:

Las cazadoras bomber son otra tendencia que tenemos dentro de la moda influyente para las adolescentes. Todas las colecciones de moda juvenil actual, cuentan con chaquetas de toda clase. Entre ellas destacan las chaquetas de tipo bomber, con un estilo clásico del “oversize”.

Chaquetas Bomber

7. Moda romántica, amo este tipos de moda en los adolescentes:

La tendencia romántica también se da mucho entre la moda adolescente. Para acentuar la juventud de los adolescentes, las firmas tienen mayor afinidad por vestidos largos, vaporosos con un acentuado aire retro. La moda romántica no podia faltar en este super post de ropa de moda 2018 para adolescentes

Moda romántica

8. Calzado de moda:

Hablamos tanto de la  ropa de moda 2018 juvenil mujer, pero no nos olvidamos del calzado predilecto para chicas destacan los zapatos planos, de tipo mocasín. A su vez los calzados altos con tacón de corcho pueden ser la mejor opción para las chicas bajas. 

Calzado de moda

¿Te unes a la moda actual entre adolescentes que te hemos enseñado hoy? Cuéntanos que te parece esta para preadolescentes 2018. Te dejarás llevar por esta influencia de la moda en los adolescentes

Síguenos en los tableros que hemos seleccionado! En –> @SoyModaNet <–

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.