Las bajitas tienen un don especial de encantar con su personalidad y sonrisa. Cualidades que se matizan a la perfección con un buen outfit, capaz de mostrar su excelente personalidad. Si eres amante de la moda ¡estás en el lugar correcto!, pues te mostraremos lo que está de moda para bajitas 2018.

También te puede interesar: Increíbles Peinados para mujeres morenas ¿Cuál te harás?

Lo que está de moda para bajitas 2018

1. Oversized:  

Ser una mujer de corta estatura es sinónimo de poseer pocas siluetas. Pero esto no significa que puedes adaptarlas para que te beneficie en tu aspecto. Entre las tantas piezas que puedes utilizar se destacan los abrigos de tamaño oversize, que puedes adaptar a la cintura. O tal vez crear ese escote abierto que tanto a puesto de moda Deman Gvasalia en su primera colección para Balenciaga.

Oversized

2. Minimalismo monocolor:

Miroslava Duma es la primera en saber cómo estilizar su figura. Esta es una experta en el mundo de la moda, famosa por su corta estatura y hacer que ese detalle no importe demasiado. Su principal arma es apostar por un solo color y combinarlo con prendas de cortes sencillos.

Minimalismo monocolor

3. Enseñar los hombros:

Si vas a apostar por una prenda un poco más ancha de lo habitual, no olvides enseñar un poco de piel. Los escotes barco o que muestren los hombros se han puesto de moda durante las últimas temporadas. Son la mejor opción para estilizar de forma visual la silueta de las mujeres bajitas.

Enseñar los hombros

4. Diversas combinaciones cromáticas:

Este es un método ideal para afinar la figura es alargar de forma ópticas las piernas. Además de que es una de las formas mas efectivas es elegir un calzado del mismo tono que posee el pantalón. Si apuestas por una silueta “cropped flared” te invito a intentar con unos botines.

Combinaciones cromáticas

5. ¡Arriba el talle!:

Los pantalones y vaqueros con talle alto se encuentran a la orden del día y las mujeres bajas son las principales beneficiadas de ello. Esta es una de las siluetas que más les favorece porque alarga de forma óptica las piernas, además de ello puede funcionar con todos los tipos de cuerpo. Si lo acompañas de una blusa abierta y un cinturón que caiga sobre el pantalón, formando una línea recta ¡quedará perfecto!.

Arriba el talle

6. Chaquetas cortas:  

Al igual que el tallo alto para que las piernas nacen desde arriba. Las chaquetas cortas pueden ser el recurso ideal porque provee los mismos beneficios. Hacen que el torso se vea más corto favoreciendo la parte inferior de tu cuerpo. Debes evitar aquellos diseños a media pierna, entonces debes apostar por cazadoras y blazers.

Las chaquetas

7. Los salones, mejor de punta fina:

Los salones de punta redondeada son capaces de acortar tus piernas. Es el momento de utilizar con un par terminado en punta fina, sin importar cuál tendencia se encuentre de moda. Este es un consejo ideal para llevarlo en botines, bailarinas, botas y muchas clases de calzado.  

los salones

8. Escoge tus accesorios en tamaño mini:

Tus prendas y accesorios deben siempre estar en tamaño mini. No solo estamos hablando de una minifalda capaz de alargar de forma visual tus piernas. Sino de todo en general: bolsos, collares, aretes. Cuantos más grandes los uses más pequeñas te verás.

Elige todo en tamaño mini

¿Ya te diste cuenta? Hay muchas prendas de moda para bajitas 2018. ¡Únete a las tendencias actuales! Cuéntanos tu opinión

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.