Las últimas tendencias en moda para navidad



Chica precavida vale por dos y si eres una de ellas de seguro ya estás preparando tu look perfecto para navidad. También existen esas chicas que no deciden nada por ahora y continúan mirando hasta encontrar algo que de verdad les encante. Para todas ellas decidimos enumerar las últimas tendencias en moda para navidad. Aquí encontrarán todo lo considerado “in” en la moda navideña 2018. Da un vistazo a todos los estilos y escoge el que más se parezca a tu estilo.

También te puede interesar: Lo que está de  moda 2018 mujer invierno ¡te fascinará!

Las últimas tendencias en moda para navidad

Falda plisada

Las últimas tendencias en moda para navidad

Lucir una falda mini con tacones queda realmente femenina en todas las ocasiones. Sobre todo si este vestido ha sido creado en tonos brillantes y metalizados. Pueden combinarlos con un hermosos top lleno de flecos y maxi pendientes. Vas a lograr un look fiestero en pocos minutos.

Vestido con lentejuelas

Se trata de un modelo clásico al que pueden apostar durante la navidad. Sobre todo si quieres sentir el espíritu de la temporada a plenitud. En este año las lentejuelas pueden combinarse con rayas en todas las direcciones.

Smoking femenino

Esta es una combinación con la que pueden triunfar en cualquier evento elegante decembrino. Pueden combinar un blazer negro, pantalón negro y un top lencero, sin duda el resultado será exquisito.

Blusa con encaje

 

Se trata de otra prenda sumamente versátil con la que destacarás en navidad. Sin duda esta blusa de color rosa en Mango, combina a la perfección con un traje negro, así podrás obtener un look sumamente sencillo pero efectivo.

Traje lencero

 

Para las chicas más atrevidas se han creado nuevos estilos creados con piezas de lencería. Sin duda te hará sentir un poco más sensual durante los eventos elegantes a donde tengas que asistir.

Pantalón palazzo

Es la clave para adquirir los looks más extraordinarios durante la época de diciembre. Esta pieza te provee de un estilo retro elegante, que podrás personalizar utilizando complementos de fiesta. Así construir un look realmente divino, capaz de robarse las miradas de todos.

Vestido con botas altas

 

 Sin duda es una de las combinaciones más famosas en este año. Sobre todo si el vestido en cuestión posee una abertura que lo hace ver asimétrico. Las botas altas tipo calcetín dan un toque mágico a la vestimenta.

 Vestido de tul

Es un modelo bastante parecido a los vestidos transparentes, pero siempre guardando un poco más la belleza femenina. Un ejemplo son los modelos creados por Valentino o Dior. El tul queda genial para eventos importantes.

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.