¿Quien dijo que la moda no puede ser para varones de 4 años?. Existen outfits especiales perteneciente a la moda para niños varones de 4 años, que podrá lucir tu pequeño a diario. La moda para niños no tiene que restringirse a ropa con muñecos que ven a diario en televisión. Puedes jugar un poco con los estilos y hacer que tu hijo vista lo más innovador de la moda. A continuación te mostramos las tendencias de moda para niños varones de 4 años.

También te puede interesar: La moda juvenil 2018 en todas las estaciones

Tendencias de moda para niños varones de 4 años

Sweter gris con moño:

Los colores neutros le van bien a cualquier, esto incluye a los niños. Los moños a juego sin duda hacen suspirar a cualquiera si es un niño que lo luce. Unos zapatos de tela que combinen pueden completar el look perfecto para tu hijo en el día a día.
Suéter gris con moño

Casual con jeans:

Si deseas darle un look casual a tu hijo ¡puedes hacerlo!. Solo tienes que combinar un saco oscuro con unos jeans a juego y ¡listo!. Tu hijo va a robarse las miradas de todos los que asistan al evento. Sobre todo si agregas unos tirantes a ese look. Sin duda cualquier evento es una excusa perfecta para vestir a tu hijo en la moda, así que anímate.

Look casual con tirantes para niños

Mostaza + blanco:

Es una combinación especial para cualquier niño de 4 años que desee estar a la moda. Unos jeans y una chaqueta mostaza combinan a la perfección que una camiseta y zapatos blancos. Look que puedes completar con un cinturón marrón y unos lentes oscuros. Tu hijo va a ser el centro de atención para muchos.

Botas

Look azul marino:

Él azul es un clásico en la vestimenta para niños, pero no por eso deja de ser un atuendo a la moda. Los niños por vestir como pequeños hombrecitos no dejan de ser niños. Así que no te atrevas a cambiar por completo la visión de su guardarropa. Te invito a probar con un look clásico de jean combinado con una camiseta blanca y un sweter de botones azul marino. La marca BOSS tiene muchos ejemplares para tu hijo.

Azul en todas las versiones:

Bien sea azul oscuro, azul claro, o la combinación de ambos. La moda para este año en niños se llena de azul y no te puedes resistir a sus encantos. Puedes combinar jeans, camisetas, suéteres, gorros y zapatos azules en un look. Tu hijo siempre se verá en tendencia.

Estilo urbano

Ya hemos terminado por el día de hoy. Anímate a contarnos si vestirás a tu peque con alguna de estas prendas de moda para niños varones de 4 años.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.