La nación mexicana es una de las mas influyentes en la moda. Por ello todos los años organizan pasarelas en donde diseñadores nacionales e internacionales muestran sus propuestas para la primavera verano. El año 2018, no es una excepción y ha sido uno de los más destacados en comparación con las pasarelas pasadas. Ya que disfrutamos de unión de colores, piezas atrevidas, monoprendas y más. A continuación te mostramos lo que se vio en la pasarela de moda primavera verano 2018 México.

También te puede interesar: Aprende a hacer un maquillaje de ojos ahumados perfecto

Moda primavera verano 2018 México:

Total look white:

Es una muestra de lo bien que luce el blanco si lo combinas con diferentes estampados en la tela. No importa si utilizas, rayas, cuadros o mallas, al unirlos combinan a la perfección. Sobre todo si incluyes unas botas metálicas de caña corta al look.

Total look white

Braga nude:

Ideal para aquellas que aman el concepto de no mostrar piel. Esta clase de bragas en color nude, tienen la capacidad de estilizar tu figura, verte un poco más alta. Lo que es favorable para aquellas mujeres un tanto delgadas y bajitas.

Braga nude

Pantalones con transparencia:

Desde hace muchos años las transparencias han estado a la orden del día, en las pasarelas. Pero en esta oportunidad nos dejan atónitos con transparencia en los pantalones. Combinada con una blusa amarilla con blanco con gomas en la cintura y los brazos.

Pantalones con transparencia

Faldas + camisones:

Las faldas largas suelen ser un outfit playero. Pero en esta oportunidad te muestran cómo puedes lucirlás en un street style. La combinación del gris con el amarillo es una tendencia marcada para este año.

Faldas + camisones

Faldas con transparencias:

Esta es otra combinación bajo la línea de faldas largas. Pero en esta oportunidad son de color rosa intenso y hacen juego con un camisón de tela liviana que cubre el look.

Faldas con transparencias

Vestidos de estampados asimétricos:

Es una muestra del estampado que es tendencia para esta temporada. La fusión del blanco, verde y azul se hacen sentir por medio de estampados asimétricos. Distribuidos en un vestido que va a la altura de la rodilla y combina a la perfección con unos zapatos deportivos de color que hagan contraste.

Vestidos de estampados asimétricos

Crop top asimétrico:

Siguiendo la línea de los estampados en cortes asimétricos. Se ha creado este crop top, que combina a la perfección con un pantalón ligero de color blanco. Adornado en la zona superior con un cinturón de color mostaza.

Crop top asimétrico

Conjunto verde:

Esta en una tonalidad verde que no muchos diseñadores suelen usar, pero al mismo tiempo es un modelo vanguardista.

Conjunto verde

Vestidos de corte asimétrico bicolor:

En esta oportunidad el corte asimétrico se encuentra presente. Por medio de la combinación rojo y blanco, sobresalen aún más las zonas irregulares de este atuendo.

Vestidos de corte asimétrico bicolor

Vestido negro con botones:

Es una tendencia que está presente desde la pasarela del año pasado. Pero en esta oportunidad ha sido combinado con unos tenis blancos que sirven de contraste.

Vestido negro con botones

Braga con lentejuelas:

Ideal para esos días donde deseas escapar un poco de lo común y brillar en un ambiente nocturno. ¡Las lentejuelas han vuelto! y esto es un ejemplo claro.

 

Beige y verde:

Una combinación que estuvo presente en varias piezas de la colección. En esta ocasión muestra la superposición de prendas: blusa manga larga, pantalón y una falda con detalles verdes que se destaca en el outfit.

 

Todo esto que te presentamos el día de hoy fue lo que se vio en la pasarela de moda primavera verano 2018 México. ¡Cuéntanos! ¿Te ha gustado?

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.