Modelos de vestidos que estilizan a las gorditas

Todas las mujeres somos diferentes y tenemos un cuerpo único, por ello la ropa debe quedarnos a nosotras y no al contrario. Este es un tema que no logran comprender a la perfección muchas damas con curvas pronunciadas y la ropa suele ser su peor enemiga. Si eres una de ellas, considérate afortunada porque en esta oportunidad te mostraremos algunos modelos de vestidos que estilizan a las gorditas. Toma nota y corre con tu costurera de confianza, para que puedas lucir alguno de estos increíbles modelos.

También te puede interesar: ropa adecuada para gorditas y bajitas

Modelos de vestidos que estilizan a las gorditas

Corte imperial

Se trata de esos vestidos que se ajustan en la zona del pecho y cuenta con una caída recta. Este modelo permite ocultar la forma redonda de tu cintura rodeándola y agarrándola de forma óptica. Por lo que el estómago y el trasero pueden pasar ignorados ante la mirada de muchos. Esta opción es ideal para las gorditas de gran busto.

Cuello en “V”

Esta línea del cuello es capaz de alargar tu cuerpo, por eso es capaz de alargar un poco tu figura. Situación que no se vive con los cuellos redondos altos o muy descubiertos. Al igual que el corte imperio resalta las miradas hacia los pechos, pero si eres de trasero pronunciado entonces combínalo con volantes y mangas suaves. Ideales para disimular un poco esa zona.

Vestido halter

Es un estilo que se encuentra muy de moda en la actualidad. Ideal para cuerpos rellenitos con forma de reloj de arena. Es decir, aquellas mujeres que poseen caderas prominentes y un busto que se destaca. Esta opción era una de las más utilizadas durante los años 50’s.

Corte al bies

A pesar de que se caracteriza por ser una forma ajustada, su caída es capaz de resaltar un poco tu figura. Lo mejor de esta opción es que no pronuncia de forma excesiva las curvas. Tu cuerpo luce más estilizado si agregas un cinturón fino justo en la zona de la cintura. Nunca utilices cinturón a la cadera, porque vas a lograr el efecto contrario a lo esperado.

Cuerpo ceñido y falda de vuelo con cinturón

Esta puede ser una ayuda cuando somos de trasero pronunciado. Esto te ayuda a disimular tu pecho sin dejar de desviar las miradas a esa región.

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.