Nail art del fondo del mar ¡Mira qué hermosos!



¿Te gusta el mar? ¿Quisieras llevarlo siempre contigo? ¿Qué opinarías si te muestro diferentes nail arts con temas marinos realmente encantadores? ¿Llamé tu atención? ¡Entonces ven conmigo!

fondo del mar

Estrellas de mar

Este diseño de nail art es muy sencillo de hacer. Consiste en pintar de celeste la base de tus uñas y sobre ella con color coral, dibujar las estrellas de mar como ves en la imagen añadiéndole lunares blancos para darle un mayor relieve.

fondo del mar

Metalizado!

¡Guau! ¿Te gusta este nail art marino? ¡A mi me fascina! Puede ser que te resulte un poco dificil realizar la combinación entre el dorado y el azul, pero puedes probar de hacerlo en uñas de acrílico. Recuerda que para realizar este diseño necesitarás pintar la base de color dorado y con una esponja pintar por encima de color celeste metalizado. En cuanto al pequeño caracol, solo debes pegar un aplique como el que ves en la fotografía.

fondo del mar 2

Estrellas y perlas

Este hermoso nail art marino puedes hacerlo con esmalte celeste y blanco. Deja volar tu imaginación y añade perlas o strass para crear un diseño digno de admiración ¿Te animas a hacerlo?

fondo del mar 3

Con ondas

Comienza por pintar una base de color celeste claro. Deja secar muy bien y recorta cinta de papel en forma de ondas. Pégala en los sitios donde NO DESEAS pintar de color más oscuro. Pinta el resto con celeste oscuro y deja secar. Verás que al quitar la cinta de papel, tendrás un bonito diseño marino muy sentador. Finalmente añádele stickers con dibujos de peces o, si te animas, hazlos tu misma a mano alzada.

fondo del mar 4

¡Pulpo!

¡Simpático! Verdad? Prueba con realizar este bonito pulpo para que tus uñas, en conjunto formen esta graciosa imagen. Puedes probar, si lo deseas, con otros diseños como peces o delfines.

fondo del mar 5

Manicura francesa

No podía dejar de lado esta bonita manicura francesa en tonos celestes con un diseño de peces muy sencillo pero que queda divino una vez pintado. Creo que vale la pena intentarlo, pues con solo una pequeña esponja, puedes lograr esta bella combinación.

fondo del mar 6

¡Nemo!

¿Has visto la pelicula “Buscando a Nemo”? Seguramente si o sabes de qué se trata. Bueno pues aquí te presento este bonito diseño que emula el color de un pez payaso. Este simpático animalito alegrará tus uñas. Píntalas por completo de blanco y haz franjas de color naranja que deberás delinear con negro. Recuerda que en una de tus uñas es importante que dibujes la cara del simpatico pez para completar tu nail art.

fondo del mar 7

¿cual es tu nail art marino preferido? ¡Escríbenos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.